Franquicias españolas de éxito y rentables

Un nuevo concepto de negocio: Pressto Experience

10
Un nuevo concepto de negocio: Pressto Experience

La marca Pressto apuesta por la innovación una vez más y ha dado un cambio radical de imagen a su tienda de Puerto Banús (Marbella) incorporando nuevos servicios de valor añadido con el mismo objetivo de siempre: mejorar la experiencia de compra.

En Marbella, la cadena ha puesto en marcha un nuevo concepto de tintorería y lavandería, Pressto Experience. Es un modelo de negocio que pretende adelantarse y dar respuesta a las necesidades de los clientes más selectos. Pressto Experience, además de los servicios habituales, como valor diferencial cuenta con un amplio portfolio de servicios exclusivos como el almidonado de camisas, almacenado y conservación de prendas, un servicio exprés o la limpieza de carros de bebé, de maletas, de cascos de moto o de vestidos de alta costura.

Pressto Experience tiene como objetivo superar en todo momento las expectativas de sus clientes, manteniendo los altos estándares de calidad e innovación que siempre le han caracterizado, y un servicio personalizado, rápido y con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Se ha elegido esta tienda, situada en Puerto Banús, por el perfil del público que la frecuenta, que suele utilizar primeras marcas de ropa y complementos. Este concepto de negocio se implantará en otras ciudades como Madrid o Barcelona, en zonas similares como el Barrio de Salamanca o Sarriá.

Imagen de marca propia

Para este nuevo concepto, Pressto ha desarrollado una identidad gráfica propia, que deriva conceptualmente de la marca matriz, ya que tiene un amplio reconocimiento en el sector de lavandería y tintorería. Pressto Experience propone una auténtica experiencia de servicio respecto al concepto tradicional de tintorería, buscando una diferenciación real para el cliente.

El mobiliario también ha sufrido un cambio radical, como materiales como la madera, el viroq o la chapa de acero, que transmiten esa sensación de boutique de la limpieza.

En la entrega de las prendas es otro aspecto que se ha cuidado al detalle, creando una línea nueva de fundas para transportar la ropa: camisas, trajes, vestidos de novia, corbatas e incluso zapatos.

Sobre Pressto     

Pressto es una cadena española de franquicias de tintorería/lavandería nacida en 1994. En la actualidad está presente en 25 países de los 5 continentes con más de 400 establecimientos.

Pressto, como cadena de franquicias, explota el uso y la expansión de su marca que goza de alto reconocimiento a nivel internacional. Por eso todos sus establecimientos, independientemente del país en el que se encuentren, presentan una imagen y siguen unas directrices comunes. Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en su servicio, el éxito para todos sus franquiciados y seguir mejorando e innovando día a día, Pressto tiene establecimientos propios (actualmente 47) en los que, desde hace más de 20 años, pone en práctica su “know-how” o “saber-hacer”. Es en estos establecimientos dónde su personal especializado pone en marcha los distintos procesos de tratamiento de las prendas, los últimos avances tecnológicos en tintorería/lavandería y los más novedosos sistemas de limpieza, para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios a sus clientes.

Pressto es una franquicia de tintorería/lavandería líder bien posicionada entre las grandes cadenas de franquicias mundiales con un concepto único, innovador, seguro, transmisible y rentable. Prueba de este éxito es su presencia durante dos años consecutivos entre las 100 franquicias más rentables del mundo, siendo, además, la única del sector

Un nuevo concepto de negocio: Pressto Experience
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.