Franquicias españolas de éxito y rentables

La Pepita Burger Bar amplía su presencia en Galicia con un nuevo restaurante

26
La Pepita Burger Bar amplía su presencia en Galicia con un nuevo restaurante
  • El nuevo local está situado en el Paseo de Silgar, en Sanxenxo.
  • A nivel nacional se posiciona con 13 establecimientos.

Madrid, 5 de junio de 2018. La Pepita Burger Bar, la enseña gallega especializada en hamburguesas premium, abre su segundo restaurante en Pontevedra, esta vez en Sanxenxo, con el que la cadena gastronómica suma 13 establecimientos a nivel nacional.

El nuevo local está situado en el Paseo de Silgar número 22, se abrirá en régimen de franquicia el próximo 9 de junio.

Con 180m2 de superficie, el restaurante tiene una capacidad para 70 personas aproximadamente, que podrán degustar, a parte de sus entrantes y postres, sus más de 15 hamburguesas elaboradas a base de ternera, buey, cordero, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón o verduras, además, de la burger del mes que se incorpora periódicamente para mantener la oferta permanentemente actualizada.

Todas ellas están cocinadas a la parrilla y están acompañadas con salsas caseras, sin conservantes ni añadidos. Otro de sus secretos es el pan, horneado por maestros panaderos locales de manera artesanal y con masa madre, dando lugar a un producto sin competencia, que ha alcanzado un gran reconocimiento entre sus comensales.

Además, la carta cuenta con una gran selección de entrantes tales como Bitterballen, croquetas holandesas de carrilleras de vacuno o la tempura de vegetales de temporada, entre otros. Para finalizar, cabe destacar su extensa oferta de vinos locales, cervezas artesanales y una suculenta propuesta de postres.

Al igual que los demás restaurantes de la compañía la decoración cuenta con reminiscencias locales que en este caso reflejan la esencia de Pontevedra, utilizando, como materiales predominantes en su decoración, la madera y el metal, que aportan un toque moderno y acogedor al espacio.

La música y la iluminación juegan, también, un papel muy importante, como en todos los establecimientos de La Pepita, ya que configuran el clima perfecto para compartir esta experiencia gastronómica. Además hay que destacar el exquisito servicio gracias a un personal formado específicamente para proporcionar la mejor atención al cliente.

La Pepita Burger Bar ya cuenta con restaurantes en A Coruña, Ourense, Oviedo, Palma de Mallorca, Pontevedra, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela, Vigo, Vilagarcía de Arosa y Vitoria.

La inversión necesaria para montar una franquicia de la enseña gira en torno a 1.300 euros/metro cuadrado para locales con un mínimo de 140 metros cuadrados ubicados en ciudades con un mínimo de 50.000 habitantes.

La Pepita Burger Bar amplía su presencia en Galicia con un nuevo restaurante
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.