Franquicias españolas de éxito y rentables

La cadena de franquicias Haztúa organiza la 1ª Jornada de Autoempleo Profesional en Psicología de España

29
La cadena de franquicias Haztúa organiza la 1ª Jornada de Autoempleo Profesional en Psicología de España

El evento se realizará en Madrid, el lunes 18 de junio de 16:30 a 21:30 y está dirigido a psicólogos en ejercicio que quieren establecerse por su cuenta para ejercer la psicología de manera profesional, alumnos de últimos años de grado en Psicología que quieren ejercer la profesión desde la práctica privada y alumnos de Máster de Psicología General Sanitaria.

Madrid, 4 de junio de 2018. La cadena de franquicias Haztúa, centros de atención de psicología y salud mental, organiza la 1ª Jornada de Autoempleo Profesional en Psicología de España. El objetivo fundamental de estas jornadas es hacer llegar a los profesionales o potenciales profesionales la realidad de la actividad de ayuda mental en la actualidad y guiar a las personas que han estudiado psicología y se están planteando comenzar a ejercer en la práctica privada.

El evento (https://www.eventbrite.es/e/entradas-i-jornada-de-autoempleo-profesional-en-psicologia-46485413122?ref=estw) se centrará en acercar a los participantes en cuáles son los retos de los psicólogos en las organizaciones, áreas y valor diferencial de los psicólogos en el futuro inmediato y hacia dónde se encamina la participación de los psicólogos en el futuro de las organizaciones. “Esta jornada está dirigida a psicólogos en ejercicio que quieren establecerse por su cuenta para ejercer la psicología de manera profesional, alumnos de últimos años de grado en Psicología que quieren ejercer la profesión desde la práctica privada y alumnos de Máster de Psicología General Sanitaria”, explica Rosana Pereira, fundadora de Haztúa Psicología Positiva

Los ponentes de la jornada serán Milena Nicolaichova, que explicará cómo generar creencias poderosas sobre los objetivos de tu proyecto, Pamela Quezada, que abordará cómo tener tus primeros pacientes como Psicólogo aun cuando sientas que te falta experiencia y Rosana Pereira aportando 10 acciones imprescindibles para conseguir pacientes en Redes Sociales.

Haztúa Psicología Positiva, Sociedad Limitada Profesional colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (España) con el Número SPM-0045, nace con el objetivo de ofrecer una atención clínica excelente y un servicio de atención al cliente de primera clase a personas individuales, parejas y familias. Actualmente existen 3 centros Haztúa en España y el plan de expansión contempla tener una presencia de 20 centros franquiciados en España y un primer Máster Franquiciado fuera de nuestras fronteras, poniendo especial foco en los países de habla hispana, para el 2022. “Hemos puesto las bases, sabemos que podemos y debemos crecer a nivel nacional e internacional”, avanza Pereira. El franquiciado ideal debe ser emprendedor, con ganas de trabajar y Licenciado o Graduado en Psicología o empresario asociado con persona con el título de Psicología General Sanitaria o Psicología Clínica.

La inversión total aproximada para ser franquiciado de la enseña es de 21.800 euros + IVA, incluye el canon de entrada de 6.500 euros, la Obra Civil (10.000), Mobiliario (4.000), Decoración (800) y la campaña de apertura (500). Cuenta con un royalty de explotación del 5% de la facturación y uno de publicidad del 2% de la facturación en un contrato de 5 años prorrogable. La facturación media del primer año es de unos 55.000 euros y la recuperación de la inversión se realiza en los 12 primeros meses.

La cadena de franquicias Haztúa organiza la 1ª Jornada de Autoempleo Profesional en Psicología de España
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.