Franquicias españolas de éxito y rentables

Importancia De Las Franquicias En La Economía Mundial

1959

Importancia De Las Franquicias En La Economía Mundial

El sistema de franquicia es una fórmula de comercio que se ha caracterizado por un gran desarrollo en los últimos años. Existen muchas personas que sí tienen los conocimientos necesarios, pero en muchos casos sus planes se ven frustrados por no ser capaces de obtener financiación. Debido a esto y muchas otras razones cada vez hay más personas convirtiéndose en franquiciados; ya que esta puede ser la manera perfecta de hacer realidad los sueños de los empresarios actuales.

Importancia De Las Franquicias En La Economía Mundial

Actualmente las franquicias tienen un papel fundamental en nuestras sociedades, pero no solo desde el punto de vista económico, sino también desde el punto de vista social, ambiental y político. Esto se debe a que hoy en día, los sistemas de producción y de negociación más avanzados y eficientes son los que presentan las franquicias.

La creencia más popular es que los sistemas de franquicias extrapolan los beneficios que estas representan en las diferentes industrias, en el comercio, en la salud, en las telecomunicaciones, en los alimentos, en la educación, en la cultura, en el deporte, en el entretenimiento, en el mantenimiento, en el transporte y en casi todas las actividades comerciales

De igual manera este sistema económico impacta los segmentos socio-económicos más bajos, lo que consolida el patrón que se ha venido siguiendo desde el inicio y permitiendo a su vez que la oferta masificada de productos y servicios producidos por franquicias y la demanda masiva por parte de los consumidores que son exigentes, afecten positivamente la economía mundial.

Las franquicias permiten depurar, optimizar y clonar el modelo de negocios, obtenido con el esfuerzo y experiencias de su creador, para que se multiplique en nuevas unidades, en más ventas y en mejores ganancias. Las franquicias ayudan a multiplicar la prosperidad, lo que equivale a combatir la pobreza ya sea como empleado de esta, como inversor o como franquiciado.

Debido a su rentabilidad y al poco riesgo que representan para las partes involucradas en relación a crear un negocio propio estas dinamizan la economía, crean puestos de trabajo, ofrecen productos y servicios de calidad superior, pagan impuestos, cuidan el medioambiente, ayudan a sacar a muchas personas de la pobreza, entre otras cosas.

Guardar

Guardar

Importancia De Las Franquicias En La Economía Mundial
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.