Franquicias españolas de éxito y rentables

Muerde la Pasta lanza la campaña “Sapori D´Italia” promocionando recetas típicas de la gastronomía italiana

11
Muerde la Pasta lanza la campaña “Sapori D´Italia” promocionando recetas típicas de la gastronomía italiana
  • Propone un recorrido gastronómico por sus orígenes italianos para los próximos meses.
  • Se podrán degustar en cualquiera de sus restaurantes.
  • Ofrecerá cuatro recetas típicas de Véneto, Lombardia, Emilia- Romagna y Campania.

Martes, 5 de junio de 2018.  Muerde la Pasta, la cadena de restaurantes “all you can eat”, especializada en gastronomía italomediterránea, promocionará recetas típicas de Italia mediante la campaña “Sapori D´Italia”, a través de la cual propone un recorrido por la gastronomía de diferentes regiones italianas.

En los 25 restaurantes Muerde la Pasta los clientes podrán degustar auténtica gastronomía de Italia, donde la cocina tradicional es uno de los grandes atractivos del país, desarrolladas y adaptadas por el Departamento de Producto de la compañía.

La enseña incorporará a su buffet, los meses de junio y julio, cuatro recetas típicas de la región italiana del Véneto. Los platos que tienen preparados en honor a esta región de Italia son un ‘riso di seppia alla veneziana’, arroz negro acompañado con sepia al más puro estilo veneciano; para los amantes del pescado, un ‘baccalà alla triestina’, cocinado al horno; haciendo honor al país mediterráneo, la cadena incorpora como representante de la famosa pasta italiana un plato de ‘gnocchi 5 formaggi’ y para concluir con buen sabor de boca, propone un tiramisú.

De esta forma, Muerde la Pasta propone todo un viaje gastronómico por la península itálica, dibujando un mapa en el que a Véneto le seguirán Lombardia, Emilia-Romagna y Campania.

Con este original recorrido la cadena pretende volver a sus orígenes y seguir innovando en su interminable oferta gastronómica hasta ahora compuesta por más de 150 recetas elaboradas diariamente con ingredientes frescos de primeras marcas y de máxima calidad.

Muerde la Pasta, 10 años de éxitos

Muerde la Pasta inició su actividad hace 10 años de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía. Su idea era lanzar un nuevo concepto inexistente en el sector: restaurantes al estilo buffet en los que poder degustar más de 150 recetas de la gastronomía italomediterránea.

Todas ellas están elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, ofrecen también bebidas, un gran surtido de postres y, además, cafés. Todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

Este modelo de negocio ha permitido facturar a la enseña una media de 2,5 millones de euros por restaurante. Sus locales se caracterizan por sus amplias y acogedoras instalaciones, más de 1.000m² que resultan ideales para celebraciones y reuniones. En total, el año pasado pasaron por sus establecimientos 5 millones de clientes.

Muerde la Pasta lanza la campaña “Sapori D´Italia” promocionando recetas típicas de la gastronomía italiana
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.