Franquicias españolas de éxito y rentables

¡Si me dices te quiero con chocolate, que sea Valor!

151
¡Si me dices te quiero con chocolate, que sea Valor!
  • La caja Te Quiero, de Chocolates Valor, que estará disponible todo el año para 8 o 16 unidades de Bombones Artesanos. ¡Tan sólo tienes que seleccionar los que más te gusten y listo para regalar!.

  • Además, los maestros chocolateros de Valor han creado las deliciosas ChocoCorazones, divertidas piruletas de chocolate para regalar con un te quiero.

Se acerca el 14 de febrero, oficialmente el Día de los Enamorados que cientos de miles de personas esperan con emoción para celebrar con sus parejas su amor. Y qué mejor manera de empezar o terminar el Día de San Valentín que con el mejor chocolate. ¡Dile te quiero y díselo con Chocolates Valor!

Los maestros chocolateros de la marca presentan dos nuevas propuestas para tener un detalle muy dulce con tu pareja: la caja de bombones Te Quiero, que puedes personalizar con la selección de bombones artesanos que más te gusten de la firma, y las deliciosas ChocoCorazones, divertidas piruletas de chocolate para tener un apetitoso detalle con tu alma gemela.

La caja Te Quiero, de Chocolates ValorLas cajas de bombones Te Quiero estarán disponibles todo el año en dos formatos, para 8 o para 16 unidades. Y en ella puedes incluir cualquiera de las joyas de la renovada colección de bombones artesanos elaboradas por los maestros chocolateros de Valor. Una exclusiva familia de bombones con nuevas y atractivas combinaciones de sabores: bombones con vainilla, con toffee y maracuyá, a la sal, con canela, con pistacho, con frambuesa, de trufa, con licor o bombones roca, entre otras propuestas.

Y si prefieres las divertidas piruletas ChocoCorazones, Valor te propone dos riquísimas propuestas, chocolate con leche y el corazón en chocolate blanco o chocolate con leche y corazón de chocolate blanco teñido de puro rojo. Latirán de emoción cuando prueben lo riquísimas que están.

Tanto las cajas de bombones artesanos como las piruletas ChocoCorazones están a la venta exclusivamente en la amplia red de chocolaterías Valor. ¡La más deliciosa manera de decirle te quiero, siempre con Chocolates Valor!

 Chocolates Valor

Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

 Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

¡Si me dices te quiero con chocolate, que sea Valor!
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.