Franquicias españolas de éxito y rentables

Pollos al carbón el mejor acude al Salón Franquiatlántico

142
Pollos al carbón el mejor acude al Salón Franquiatlántico en su XVIII Edición

Pollos al carbón el mejor, participará en el Salón Franquiatlántico para reforzar  su expansión en el Noroeste Peninsular.

Vigo,  Enero 2018

Pollos al carbón el mejor acudirá a FranquiAtlántico para presentar su modelo  de negocio a los futuros franquiciados del noroeste peninsular.

El mercado de los pollos al carbón está inmerso en una fase de crecimiento que propicia las condiciones más óptimas para invertir, siendo un sector en pleno auge. Hay pocos asadores de pollos que cocinen al carbón, siendo esto un valor diferencial y exclusivo de la franquicia, que ofrece una fórmula rentable y de fácil gestión para el franquiciado y  que ha conseguido hacer de Pollos Al Carbón El Mejor una enseña atractiva para el franquiciado y sus clientes.

Los futuros franquiciados dispondrán de una cobertura Integral, ya que  la central siempre velará para que el franquiciado gestione su negocio de una manera eficiente y eficaz, resolviendo todas las cuestiones que le surjan en la actividad diaria. Los canales de comunicación perfectos entre la central y el franquiciado, se traduce en la obtención de unos magníficos resultados para todos aquellos que pasan a formar parte de esta cadena de franquicias.

La Red española de franquicias cuenta con una potente estructura a partir de la cual apoya, día a día, la labor de sus franquicias en todos los ámbitos: Formación, Marketing y Comunicación, dando respuesta a sus necesidades, aportando herramientas y soluciones que facilitan su labor diaria.

Según palabras de su director de expansión Oscar Jiménez “Nuestro negocio está ligado a la cultura del healthy food, cada vez más demandada por la sociedad y que se ajusta perfectamente a Pollos Al Carbón El Mejor, que presenta un concepto en franquicia novedoso y diferencial”.

Para todos aquellos que busquen una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en restauración podrán conocer de primera mano todas las ventajas que la franquicia ofrece acudiendo al Salón Franquiatlántico que tendrá lugar el día 23 de Febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos de Vigo.

Sobre FranquiAtlántico:

FranquiAtlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 17 años ha liderado la presencia de franquicias en el noroeste peninsular, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.

Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

Pollos al carbón el mejor acude al Salón Franquiatlántico
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia