Franquicias españolas de éxito y rentables

La Mordida confía a la Viña la supervisión de la seguridad alimentaria

18
La Mordida confía a la Viña la supervisión de la seguridad alimentaria

El sistema de APPCC de LA VIÑA está homologado por la administración sanitaria madrileña y es un referente tanto a nivel nacional como internacional.

Madrid, XX de febrero de 2018. La Mordida, cadena de restauración especializada en comida 100% mexicana, confía a LA VIÑA la supervisión de la Seguridad Alimentaria de los siete locales que la cadena tiene repartidos por toda la geografía madrileña.

Con el fin de garantizar la Calidad y la Seguridad Higiénico Alimentaria de todas sus cocinas y unificar los sistemas de control, la firma ha encargado a LA VIÑA la implantación del sistema  de APPCC en todos sus negocios.

CERTIFICADO DE CALIDAD

Por su parte, el buen hacer en el área higiénico alimentaria le ha merecido a la cocina central de La Mordida la acreditación destacada de LA VIÑA por haber implantado con éxito, y de forma destacada, el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos en sus cocinas y procedimientos de trabajo y almacenaje. Para obtenerlo, La Mordida ha tenido que finalizar el proceso de implantación, someterse a auditorías, visitas técnicas, analíticas y realizar satisfactoriamente todos los registros del manual de APPCC.

UN REFERENTE EN LA RESTAURACIÓN

LA VIÑA, Asociación de Hostelería de Madrid y Asesoría especializada en Hostelería, cuenta con un sistema de APPCC homologado por la administración sanitaria madrileña que se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional, tras la reciente visita de comisarios europeos a España con la Misión de Investigación DG SANTE 2017/6104, que tenía como finalidad validar los modelos y sistemas de implantación del APPCC en diversos sectores (mataderos, queserías, alimentación, hostelería, etc.).

LA VIÑA fue la encargada de presentar el modelo de implantación del APPCC en el sector de la hostelería y de mostrar a los auditores cómo se puede controlar la seguridad alimentaria con garantías en un sector integrado por empresas tan diversas como las de Hostelería. El modelo de LA VIÑA es referente en el sector de la restauración y los auditores han valorado cómo ha sabido adaptar las exigencias de la normativa Europea y Nacional en un sistema sencillo y eficaz para los empresarios.

Sobre La Mordida

La historia de La Mordida comienza en 1995, año en que Julio Sánchez y Joaquín Sabina iniciaron el proyecto en Madrid. La primera “Mordida” se abrió en la madrileña calle Belén, con el objetivo de trasladar a la capital un pedacito del México que los socios habían disfrutado en diferentes momentos de su vida. Hoy esta filosofía se mantiene y a su cuidada selección musical se unen el apoyo a iniciativas representativas de la cultura mexicana.

Los sabores y calidad de sus platos, la exclusividad artística de la decoración y un ambiente desenfadado y festivo han convertido a La Mordida en el principal referente de la auténtica gastronomía mexicana de la capital. Estos rasgos hacen de su marca un sólido valor de garantía empresarial.

En la actualidad cuenta con 7 locales en Madrid (6 propios y uno franquiciado).

La Mordida confía a la Viña la supervisión de la seguridad alimentaria
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.