Franquicias españolas de éxito y rentables

Copyrap patrocina el campus del Malaga Club de Fútbol

27
Copyrap patrocina el campus del Malaga Club de Fútbol

La empresa dedicada a la impresión y al diseño muestra su compromiso con la formación y el deporte de los jóvenes malagueños

Málaga, 06/03/18. – La empresa malagueña Copyrap, dedicada a la impresión y al diseño, es una de las firmas que patrocina el Campus 2018 del Málaga CF, una nueva edición de la cita anual con la formación y promoción del fútbol.

Copyrap es una de las siete empresas e instituciones que participan mediante patrocinio en este programa del club de fútbol de la capital malagueña, en el que se pretende impulsar la filosofía deportiva y educativa a través de los valores que presiden el desarrollo de los equipos de categoría inferiores del Málaga CF.

De este modo, Copyrap quiere sumarse al impulso a la formación de los jóvenes malagueños a través del deporte además de colaborar con el club en dar una respuesta a la creciente demanda de aficionados que buscan aprender y mejorar en su práctica del fútbol.

Copyrap es una empresa dedicada al sector de la impresión y del diseño que nació en 1993 de la mano de Juan Carballo Santiago. Abrió una primera tienda en Málaga y a partir de ahí comenzó la creación de una red de centros profesionales que proporcionan soluciones gráficas multiservicios para empresas y particulares.

Actualmente, Copyrap se ha convertido en una empresa en continuo crecimiento, contando con tres centros propios y con un área de expansión mediante establecimientos asociados que cuenta con un equipo de profesionales que apoyan y asesoran a los centros.

Copyrap patrocina el campus del Malaga Club de Fútbol
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.