Franquicias españolas de éxito y rentables

Dos nuevas aperturas de Pressto en Querétaro y Mérida, México

28
Dos nuevas aperturas de Pressto en Querétaro y Mérida, México

Querétaro y Mérida son las dos ciudades en las que se han realizado las nuevas aperturas de la compañía de tintorería y lavandería, que cuenta ya con más de 100 establecimientos en el país.

La marca de tintorería y lavandería, que el año pasado celebró su 20º aniversario en el país, sigue creciendo a buen ritmo y expandiendo su concepto de negocio por todos los rincones, más allá de la capital, Ciudad de México.

La primera de las aperturas se ha producido en Querétaro, ciudad de gran crecimiento económico, industrial y turístico, situada en el centro del país azteca. El local está dentro del centro comercial Plaza Citadina, un área comercial de más 24.000 m2. Entre los servicios que ofrece Pressto están los habituales de tintorería y lavandería y otros más exclusivos de la marca como envasado al vacío de las prendas, limpieza de cascos de moto, empaquetado especial para viajes o lotes de planchado. Este es el cuarto local de Pressto en Querétaro.

El segundo establecimiento se encuentra en el Yucatán Country Club de Mérida, un exclusivo desarrollo inmobiliario en el que además de Pressto los residentes cuentan con un club de golf, una casa club, jardines o lagos para practicar deportes acuáticos. Se trata del tercer Pressto en Mérida y, en esta ocasión, sus servicios de tintorería y lavandería irán dirigidos a un público de alto poder adquisitivo.

Los dos establecimientos vienen de la mano de dos franquiciados nuevos, que han apostado por la cadena líder en México en servicios de tintorería y lavandería.

Los planes de expansión en México para este año contemplan la apertura de cómo mínimo 10 establecimientos franquiciados y, además, la inauguración de la segunda tienda propia de Pressto en la Ciudad de México, que se hará bajo la nueva marca “Pressto + Plus”. Se trata de un nuevo modelo de negocio, que ya funciona en España, que aglutina en un solo local “Pressto” (tintorería), “Press Matic” (lavandería automática asistida), “Press Toke” (arreglo de prendas), servicio a domicilio y “Press Bags & Shoes” (arreglo y limpieza de calzados, bolsos, complementos, cascos de moto, etc.) con un amplio horario y apertura todos los días de la semana. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita para los clientes y otros servicios adicionales innovadores para el sector como la impresión de las tarjetas de embarque o consigna de equipajes.

Sobre Pressto     

Pressto es una cadena española de franquicias de tintorería/lavandería nacida en 1994. En la actualidad está presente en 24 países de los 5 continentes con más de 400 establecimientos.

Pressto, como cadena de franquicias, explota el uso y la expansión de su marca que goza de alto reconocimiento a nivel internacional. Por eso todos sus establecimientos, independientemente del país en el que se encuentren, presentan una imagen y siguen unas directrices comunes. Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en su servicio, el éxito para todos sus franquiciados y seguir mejorando e innovando día a día, Pressto tiene establecimientos propios (actualmente 47) en los que, desde hace más de 20 años, pone en práctica su “know-how” o “saber-hacer”. Es en estos establecimientos dónde su personal especializado pone en marcha los distintos procesos de tratamiento de las prendas, los últimos avances tecnológicos en tintorería/lavandería y los más novedosos sistemas de limpieza, para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios a sus clientes.

Pressto es una franquicia de tintorería/lavandería líder bien posicionada entre las grandes cadenas de franquicias mundiales con un concepto único, innovador, seguro, transmisible y rentable. Prueba de este éxito es su presencia durante dos años consecutivos entre las 100 franquicias más rentables del mundo, siendo, además, la única del sector.

Dos nuevas aperturas de Pressto en Querétaro y Mérida, México
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.