Franquicias españolas de éxito y rentables

La hormiga de Keepy se hace grande

24
La hormiga de Keepy se hace grande

La franquicia de alquiler de trasteros potencia su imagen de marca creando una mascota a tamaño de cuerpo humano a partir de la imagen de su logo.

Málaga, 16/03/18. – La franquicia de alquiler de trasteros Keepy ha dado un paso más para potenciar su imagen de marca al adaptar la hormiga que forma parte de su logo a una figura en tres dimensiones a tamaño de cuerpo humano.

La hormiga es la mascota de Keepy, que eligió este animal por representar los valores que la empresa quiere desarrollar. La hormiga es trabajadora y puede levantar hasta 20 veces su peso, lo cual viene muy bien a la hora de realizar mudanzas para los clientes. En el logo de Keepy, la hormiga siempre esta sonriente y dispuesta a trabajar, todo ello es característico también de la figura real.

Para su creación se ha empleado vinilo y se le ha dotado de 150 centímetros de altura. De momento, vive en las oficinas de Keepy, pero muy pronto se le podrá ver recorriendo las calles.

Keepy es la franquicia que se ha consolidado desde la Costa del Sol en el sector de alquiler de trasteros. Cuenta con tres instalaciones, la central de Mijas Costa y los dos que hay en Málaga capital, uno en el polígono industrial San Luis y otro en Ciudad Jardín. A ellas se sumará próximamente un nuevo centro en Marbella.

Los centros actualmente en funcionamiento suman 700 trasteros en alquiler, que ocupan una superficie de 2.500 metros cuadrados y su actividad le permite mantener una tasa de ocupación que alcanza el 82% del total de su oferta.

La hormiga de Keepy se hace grande
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.