Franquicias españolas de éxito y rentables

Franquicia de papelería y material de oficina

647

Alfil.be, Franquicia de papelería y material de oficina. Ofrecemos formación inicial y apoyo continuo, con lo que permitimos que cualquier persona desconocedora del sector pueda llevar a cabo esta actividad comercial, con todas las garantías para alcanzar el éxito.

Franquicia de papelería y material de oficina | Alfil Be

Bienvenido al éxito

En ALFIL Be nos esforzamos en mantener nuestros precios lo más bajos posible para que sean accesibles a la mayoría de las personas. Aunque no a cualquier precio. El proceso de selección de productos es nuestro principal tarea para garantizar la mayor relación calidad-precio del mercado.

Por solo 16.000 Euros !!!

Atrévete !!! Buscamos personas emprendedoras, triunfadoras, valientes, que les gusten los retos. Si tienes este perfil, nosotros te ayudamos: 16.000 Euros y tu negocio en marcha … Tu crees que vale la pena hacer más comentarios???

Tu Franquicia de papelería y scrapbooking low cost

Apostamos por ofrecerte nuestro modelo de negocio, ajustando al máximo nuestros costes, para que puedas hacer realidad el sueño de tener tu propia empresa con la mínima inversión y ofreciéndote un producto de máxima calidad a un precio inmejorable.

La franquicia ALFIL Be nace con la idea de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de la papelería, de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector, con una oferta de productos líder en su ámbito tanto a nivel de número de referencias disponibles como a nivel de precio competitivo.

¿Quiénes somos?

ALFIL Be es un grupo de papelerías que aparece en el sector hace 10 años con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales que forman parte. Así y desde un inicio, es un proyecto innovador ya que agrupa a sus asociados, en una central de compras y de pago.

Esta apuesta por la franquicia radica en el objetivo de potenciar la idea de grupo. Bajo la insignia de una marca tanto reconocida como se ALFIL en el sector, buscamos unificar criterios:

  • Criterios de marketing, ofreciendo una línea estética clara, minimalista, joven, dinámica, muy cercana, para que nuestros clientes nos identifiquen visualmente de una forma rápida y simple.
  • Criterios de producto, porque la unificación de los artículos a ofrecer en nuestros catálogos deviene de la unificación y el compromiso con nuestros proveedores, es decir, concentrar proveedores para obtener una amplia oferta a un precio muy competitivo,
  • Criterios de grupo, porque la baja inversión para iniciar la franquicia supondrá una rápida apertura de establecimientos, potenciando el conocimiento de marca.
  • Criterios empresariales, para que la central de franquicias ofrece un sistema Llave en mano, que permite que aquel emprendedor que desee forma parte de nuestra red, sin conocer prácticamente el sector y con una inversión muy baja inicial, pueda convertirse rápidamente en un profesional reconocido en su zona de actuación.
Franquicia de papelería y material de oficina
5 (100%) 8 votes

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.