Franquicias españolas de éxito y rentables

La franquicia de alquiler de trasteros Keepy estrena vídeo corporativo

178
La franquicia de alquiler de trasteros Keepy estrena vídeo corporativo

La franquicia de alquiler de trasteros Keepy ya cuenta con vídeo corporativo propio:

En él el director de Keepy, Sergio Alcalá, explica el modelo de negocio de la franquicia Keepy consistente en el proceso completo llave en mano de nuevos centros franquiciados: de la búsqueda del local, permisos, licencias, así como de toda la obra civil. También se encargan del diseño, fabricación e instalación de los trasteros y de todos los controles de acceso y seguridad.

La formación es otro de los pilares fundamentales por los que Keepy apuesta tanto antes como durante la puesta en marcha de la franquicia.

El responsable de expansión de Keepy, Carlos Alberto García, también explica en el vídeo la labor que llevan a cabo desde Geomedia Consultores dándole soporte al franquiciado de forma previa a la apertura de la franquicia: en gestión en la operatividad diaria del negocio, a nivel comercial en la venta de los propios servicios y a nivel informático en la implantación del software de gestión. Una vez puesto en marcha el negocio, Geomedia Consultores continúa el soporte a los franquiciados mediante un seguimiento y control exhaustivo de los indicadores clave de gestión. Asimismo, facilita una formación continuada que incluye las novedades del negocio y un apoyo a nivel comercial de compras y de marketing.

Si quieres conocer más sobre el modelo de negocio de Keepy, mira su vídeo completo en este enlace.

La franquicia de alquiler de trasteros Keepy estrena vídeo corporativo
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.