Franquicias españolas de éxito y rentables

Entrevista a Miguel Trujillo, agente inmobiliario de Adaix en Cádiz

170
Apertura de nuestra agencia inmobiliaria en Oviedo, Adaix Pumarín

Miguel Trujillo es nuestro agente en la ciudad de Cádiz. En su despacho lleva a cabo su labor de agente inmobiliario, y ha querido dedicarnos unos minutos para contarnos como están siendo estos primeros meses de trabajo. Hace unos meses que Miguel se ha unido a la aventura que supone se agente Adaix.

¿Cómo se siente tras haber comenzado su andadura con Adaix?

Me siento muy tranquilo y seguro de la decisión que tomé hace unos meses. Adaix, desde el principio, ha compartido su experiencia y su trayectoria, de muchos años, con nosotros.

¿Cree que al ser agente es más difícil, o diferente, su forma de trabajar en comparación con la agencia?

No, simplemente son distintas las herramientas de trabajo. En mi caso, al no estar a pie de calle, las redes sociales, las publicaciones en los portales inmobiliarios son muy necesarios. Es el escaparate de nuestro negocio.

¿Por qué decidió adherirse a Adaix bajo la figura de agente?

Tras estudiar otras opciones y trabajar en alguna que otra franquicia, observé rápidamente la diferencia que me ofrecía Adaix. El pago es justo por todo lo que me ofrece y desde el minuto cero me han resuelto todas las dudas que genera comenzar un negocio.

¿Había trabajado antes en el sector? ¿Podría decirme por que eligió la franquicia inmobiliaria Adaix?

Si, años atrás tuve una inmobiliaria y hace un tiempo trabajé para alguna. Elegí la inmobiliaria Adaix por que me facilitaba trabajar otros campos de mi interés, como la administración de fincas.

¿Qué diferencias encontró en Adaix en comparación con otras (franquicias) que le ayudaron

a tomar la decisión? El sistema de gestión, la oportunidad de invertir poco a poco en tu propio negocio. Siempre se puede crecer dentro del grupo Adaix.

¿Cómo ha sido el trato recibido por la franquicia?

Desde el principio ha sido cercano, te ofrecen un curso de formación muy completo, donde se despejan dudas importantes. Y siempre están detrás del teléfono dispuestos a resolver tus dudas.

En estos primeros meses, ¿cómo ha sido la acogida en su zona de actividad?

La acogida esta siendo muy positiva. Vamos pisando despacio pero muy seguros, queriendo marcar la diferencia con otras empresas del sector.

¿Está siendo muy laborioso hacerse un hueco en el sector?

Para lo poquito que llevamos, los resultados están siendo satisfactorios. Evidentemente hay que trabajar duro y marcarte unos objetivos que te hagan resaltar entre otros.

Entrevista a Miguel Trujillo, agente inmobiliario de Adaix en Cádiz
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.