Franquicias españolas de éxito y rentables

Franquicia en Buenas Manos Bodas

268
Franquicia en Buenas Manos Bodas

En Buenas Manos Bodas

Servicio integral de bodas y eventos

Canon desde 2.500 euros

Baja inversión, ideal para el autoempleo

Empresa fundada en 2007.

Alta rentabilidad.

Fácil implantación, sin necesidad de gran infraestructura.

Formación y apoyo continuo.

Sin royalties de facturación.

En Buenas Manos, empresa destacada en el diseño y organización de bodas, está llevando a cabo un plan de expansión que promueve el autoempleo Low Cost y ayuda a aquellos emprendedores que quieran montar su propio negocio respaldados por una marca líder en el sector, con una inversión muy baja.

En Buenas Manos Bodas se fundó en 2007 y, desde entonces, esta empresa ha organizado bodas a medida, totalmente personalizadas y con su sello personal, profesionalizando un sector en pleno crecimiento. Ello le ha permitido consolidar una sólida marca y forma de trabajo, con un amplio reconocimiento en el mercado.

El proceso de selección de franquiciados que acaba de comenzar a nivel nacional, se centrará sobre todo en el carácter emprendedor, vocación comercial y de atención al público, recibiendo todos los seleccionados formación específica sobre el sector en las instalaciones de la central.

La empresa prevé abrir cinco nuevas franquicias en dos años y quince en los siguientes tres años. Este plan de expansión, con una inversión muy reducida, está basado en la total libertad del franquiciado para que éste gestione su empresa desarrollando su propia visión y según las necesidades de sus clientes.

Franquicia en Buenas Manos Bodas
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.