Franquicias españolas de éxito y rentables

EN BUENAS MANOS lanza su plan de expansión. Profesionalizando el sector de los organizadores de bodas

173
EN BUENAS MANOS lanza su plan de expansión. Profesionalizando el sector de los organizadores de bodas

EN BUENAS MANOS se fundó en 2007 y, tras casi diez años de experiencia en el sector de la organización integral de bodas, ha decidido expandir su concepto de negocio en diferentes provincias españolas a través del sistema de franquicias.

En España existen algunos autónomos y empresas de reciente creación que están trabajando en esta actividad, la cual se encuentra en pleno desarrollo. Son, en la mayoría de los casos, empresas y personas con falta de experiencia en la gestión empresarial e incluso en la propia organización de bodas, debido fundamentalmente a lo novedoso de este sector.

En EEUU, entre un 40 y un 65 por ciento de los matrimonios celebrados se organizan con la ayuda parcial o integral de una empresa organizadora de bodas o wedding planner. En el año 2016, se celebraron en EEUU 2.146.000 bodas, de las cuales, entre 860.000 y 1.395.000 fueron organizadas (total o parcialmente) por un wedding planner.

En España, sin embargo, de las 218.406 bodas celebradas durante el año 2016, se calcula que apenas el 1,5% fueron organizadas parcial o totalmente por una empresa organizadora de bodas, lo cual da una idea del potencial del mercado español.

Para el desarrollo e implantación de su proyecto de expansión, cuyo  objetivo de expansión es cubrir un máximo de 20 delegaciones, EN BUENAS MANOS se dirige, tanto a empresas ya introducidas en actividades vinculadas con los enlaces matrimoniales,  como a personas con iniciativa empresarial, a los cuales aporta su reconocida identidad corporativa, metodologías de trabajo propias, sinergias en comunicación y publicidad, experiencia en la gestión de esta actividad empresarial de forma profesional y garantías al cliente final. De esta forma garantizamos ofrecer un servicio de organización de bodas profesional y de confianza a todas las parejas de España.

EN BUENAS MANOS lanza su plan de expansión. Profesionalizando el sector de los organizadores de bodas
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.