Franquicias españolas de éxito y rentables

Comic Stores reabre con gran éxito de público su tienda en Paseo de los Tilos

21
Comic Stores reabre con gran éxito de público su tienda en Paseo de los Tilos

Centenares de clientes se acercaron para participar en los sorteos y en las sorprendentes actividades que organizó la franquicia malagueña.

Málaga, 14/06/18. – La franquicia malagueña Comic Stores, dedicada al cómic, manga, ciencia ficción, terror, fantasía épica, juegos de mesa y merchandising, ha reinaugurado este fin de semana su tienda del Paseo de los Tilos 30, de Málaga capital, con un gran éxito entre el publico que asistió a conocer la nueva instalación y a participar de los sorteos y otras sorpresas que se ofrecieron.

Esta tienda, situada cerca de la estación de autobuses y los centros comerciales Vialia y Larios, se abrió en 1999 y ahora ha remodelado sus 200 metros cuadrados para adaptar su imagen a la de los nuevos establecimientos que la franquicia malagueña ha puesto en marcha desde entonces en Fuengirola, Granada, Ronda y Alcalá de Henares. 

El pasado viernes se producía la reapertura de la tienda a las 10.00 horas, pero ya desde las 6.30 de la mañana había clientes esperando. Cuando llegó la hora de abrir las puertas eran más de un centenar los que aguardaban para ser los primeros y poder acceder a regalos y sorteos.

Una de las grandes novedades de este nuevo modelo de tienda es la organización de los productos por temáticas en lugar de por tipología. Comic Stores ha creado siete mundos distintos: Neverland, el del alma infantil; Other Worlds, el la ciencia ficción; Knight and Warriors, el de las batallas, conquistas y guerras de todos los tiempos; Save me, please!, el de misterio, investigación, magia, terror y ciencias ocultas; SuperHuman Power, el de los superhéroes; Little Asia, el mundo oriental; The Poppin’s Bag, cómic europeo y español costumbrista, cómic americano independiente, juegos y merchandising no clasificable en los otros mundos.

Las actividades se alargaron durante el viernes y el sábado para celebrar la reapertura, en la que se incluyó una mesa de Ronald McDonald en la entrada de la tienda para recaudar fondos haciendo fotos de los clientes junto con estatuas de superhéroes.

Más sorpresas se han escondido estos días en la tienda, como la ‘ganga perdida’, una serie de artículos con grandes descuentos que se hallaban colocados por la tienda ocultos entre el resto de artículos para el cliente que los encontrase.

Más sorprendente aún resultó la ‘subasta insecticida’ el sábado por la tarde. Consistía en el regalo de productos de todo tipo a cambio de comerse un insecto o varios. El subastador iba subiendo el precio cada vez que alguien aceptaba el reto de comerse uno. Así que los audaces que aceptaron el reto se atrevieron a tragarse saltamontes, gusanos o grillos, todos tan comestibles como reales.

Uno de los momentos más esperados del fin de semana fue el sorteo el sábado por la tarde de una figura de ET el extraterrestre a tamaño real, lo que hizo que se congregaran varios cientos de personas a la espera de obtener tan preciado trofeo. Una de ellas ya disfruta de él en su casa.

Comic Stores Málaga Tilos es una de las seis tiendas con las que cuenta esta franquicia malagueña. Dos están en Málaga capital y el resto se reparten entre Fuengirola, Ronda, Granada y Alcalá de Henares (Madrid). La franquicia Comic Stores se ha consolidado con fuerza en el sector y abrió el año pasado por primera vez una tienda fuera de Andalucía. Además, acude a las principales ferias del sector con un stand de 100 metros cuadrados convertido en una tienda pop-up que ha tenido siempre gran aceptación por parte de los asistentes.

Comic Stores reabre con gran éxito de público su tienda en Paseo de los Tilos
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.