Franquicias españolas de éxito y rentables

    Telepizza lanza el mapa de los más románticos de España con motivo de San Valentín

    1
    Telepizza lanza el mapa de los más románticos de España con motivo de San Valentín
    • Con motivo del 14 de febrero, Telepizza ha elaborado el mapa de los telepizzeros españoles más románticos, liderado por los riojanos, cántabros y valencianos. Los baleares, ceutíes y canarios, los que menos.
    • Además, según datos de la propia compañía, San Valentín representa uno de los días de mayor pico de venta de telepizzas, llegando a alcanzar un 90% más de pedidos que un día normal.
    • Telepizza continúa apostando por reunir a las personas y animarles a pasar más tiempo juntos.

    Madrid, jueves 14 de febrero de 2019 – Con motivo de la celebración de San Valentín, Grupo Telepizza ha detectado donde se encuentran los telepizzeros más románticos de España. De esta forma, la compañía líder en el sector de venta de pizza a domicilio, lanza un ranking basado en los pedidos realizados el 14 de febrero del pasado año en todas las Comunidades Autónomas del país.

    Según estos datos, del total de pedidos registrados en esta fecha, La Rioja (10,21%), Cantabria (9,05%), Comunidad Valenciana (7,64%) y Castilla La Mancha (7,37%) lideran el ranking, apostando por la marca Telepizza como su opción para celebrar San Valentín. A estas les siguen País Vasco (6,39%), Extremadura (6,17%), Madrid (5,61%), Castilla y León (5,46%), Extremadura (5,24%) y Murcia (5,11%).

    En el lado opuesto se encuentran Melilla (3,01%), Gran Canaria (2,29%), Ceuta (2,19%) e Islas Baleares (2,11%), que ocupan los cuatro últimos puestos respectivamente.

    “Nuestra apuesta por reunir a las personas y animarlas a que pasen más tiempo juntos se ve reforzada en días en los que compartir tiene un significado más especial para la sociedad, como es el Día de San Valentín. Queremos que nuestros productos acompañen a nuestros clientes en todas sus celebraciones y les sirvan de excusa para celebrar”, apunta Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza.

    Además, según datos de la propia compañía, las ventas de Telepizza se incrementan en fechas tan señaladas como San Valentín. Los pedidos de la marca del 14 de febrero han llegado a representar hasta alrededor de un 90% más que los de un día normal en 2018 y un 50% más en 2017; cifras que, además, muestran la clara apuesta de los consumidores por la tendencia home-in incluso en celebraciones especiales.

     Sobre Telepizza
    www.telepizza.es

    Prensa Telepizza
    prensa@telepizza.com

    Tinkle Agencia PR:

    Evelia Villada – 626.07.73.35 – evillada@tinkle.es

    Natalia Gutiérrez – 647.77.80.11 – ngutierrez@tinkle.es

    **Esta comunicación se le ha enviado a partir de los datos de contacto que Usted ha tenido la amabilidad de facilitarnos. Si desea cambiar su dirección de correo electrónico o no desea recibir nuestros mensajes informativos, puede indicarlo enviando un e-mail a “datos@tinkle.es” poniendo en el asunto “DAR DE BAJA”. Más información en https://www.tinkle.es/legal-y-datos/. Su petición será efectiva en un período máximo de un mes.

    Telepizza lanza el mapa de los más románticos de España con motivo de San Valentín
    5 (100%) 1 vote

    Solicitar más información de esta Franquicia