Franquicias españolas de éxito y rentables

TEGLER, la enseña de referencia en el sector, continúa su búsqueda de franquiciados

175

Tegler, la cadena especializada en saneamientos que trabaja para ofrecer al sector los productos más innovadores, se ha lanzado este año a la búsqueda de franquiciados para expandir su firma. Y es que el esfuerzo por garantizar el mejor servicio, ha llevado a Tegler a posicionarse como empresa de referencia en su sector.

Las franquicias de Tegler están dirigidas a emprendedores y profesionales que no necesariamente deben pertenecer o haber pertenecido al sector, sino más bien a personas emprendedoras y dinámicas interesados en crear su propio negocio en un sector en plena expansión y de rápida y alta rentabilidad.

Desde el primer día de actividad, los franquiciados de la cadena cuentan con todo el saber hacer que facilita la compañía mediante las formaciones iniciales, así como asistencia integral continuada.

La compañía ha emprendido recientemente este plan de expansión a través del sistema de franquicias en base a la experiencia adquirida desde sus inicios en 2010, habiendo comprobado la viabilidad de su modelo de negocio a lo largo de estos siete años de trayectoria empresarial.

De cara a los próximos meses del año, las previsiones de Tegler son positivas con el pronóstico de abrir nuevas boutiques, fundamentalmente en zonas costeras o comunidades autónomas prioritarias para la expansión de la marca como Vigo, Madrid o Valencia.

Actualmente la enseña cuenta con nave logística en Alcantarilla, fábricas de muebles de baño en Ciudad Real y fábricas de platos de ducha, mamparas y grifería en Los Alcázares.

Sobre Tegler

Tegler nace en 2010 como un modelo de negocio donde la modernidad y la vanguardia de sus productos son protagonistas.

Con amplia oferta y una variedad de productos, se trata de un concepto único en diseño y funcionalidad. La firma se presenta como un negocio donde la novedad, así como la calidad y el precio de sus productos son las bases por las que se sustenta la filosofía de la empresa.

Actualmente, las condiciones establecidas por la firma para emprender suponen una inversión que se encuentra en torno a los 24.000 euros, incluyendo los 12.000 euros de inversión de obra civil para locales de unos 50 metros cuadrados, lo que suponen unos 300€/m2 aproximadamente.

El local que se necesita para montar una boutique de Tegler es de dimensiones relativamente reducidas. Un local de 40m2 sería suficiente para ofrecer todos los servicios de esta franquicia.

Si está interesado en el sector especializado en productos Sanitarios de Baño y Reformas, no dude en contactar con nosotros en www.donfranquicia.com donde estaremos encantados de facilitarle toda la información necesaria acerca de Tegler.

Además, ponemos a su disposición un asesoramiento totalmente personalizado y de carácter gratuito, adaptándonos a su situación personal e informándole de todas las facilidades de las que puede beneficiarse, como acuerdos con entidades bancarias en el caso de necesitar financiación, para asegurar unas condiciones de financiación exclusivas para los franquiciados, tanto en el proceso de búsqueda como en las diversas fases del proyecto.

Ante cualquier duda nos encontramos a su completa disposición.

Att.

El equipo de Don Franquicia 

Para más información: [email protected]

Departamento de comunicación de Don franquicia

T.: 868 913 125 M.: 620 466 143

Guardar

Guardar

TEGLER, la enseña de referencia en el sector, continúa su búsqueda de franquiciados
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.