Speedy participa en BIZ Barcelona para presentar su franquicia que cuenta con más de 480 talleres

70

Speedy llegó a España en 2018 de la mano de T & S Automóvil SAU como Master franquiciado. Parte del éxito de la expansión en España reside en la consolidación de un modelo de negocio con mucha experiencia, donde la formación juega un papel fundamental. Otro aspecto valorado y destacado por el público español es el apartado de producto y oferta existente en los talleres Speedy.

Con 40 años de experiencia (en el mercado francés), Speedy es el líder indiscutible de la mecánica rápida en Francia. Neumáticos, revisión pre-ITV, batería, cambio de aceite, revisión oficial, correa, escape, frenos, climatización… son solo algunos de los muchos servicios que un centro Speedy puede ofrecer.

Las principales fortalezas de este modelo de franquicia residen en su gestión, la experiencia y un permanente asesoramiento y acompañamiento de sus franquiciados. Está abalado por los más de 40 años de experiencia ofreciendo servicios profesionales de automoción desde sus centros propios y los más de 400 franquiciados que componen la marca.

La compañía ha decidido apostar firmemente por Cataluña en su estrategia de expansión y así estará presente en BIZ Barcelona donde espera poder presentar su modelo de franquicia a miles de asistentes. Según datos oficiales se esperan superar los 14.000 asistentes en este salón líder del sector en Cataluña.

Acerca de Speedy:

Speedy cuenta con una red de talleres de mecánica rápida multimarca, con más de 40 años de experiencia en Francia, llega a España de la mano de T&S AUTOMÓVIL S.A.U. como Master Franquiciado de la marca Speedy en España.

Con 487 talleres en Francia metropolitana y 75 en los departamentos / territorios franceses de ultramar, así como en otros puntos del extranjero, hacen que la red Speedy sea líder incuestionable en el mercado especializado del mantenimiento y la reparación de automóviles.

Nota de prensa Speedy participa en BIZ Barcelona para presentar su franquicia que cuenta con más de 480 talleres publicada en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia