Smöoy celebra la Navidad con la nueva tarrina Classic Special Turrón y con toppings exclusivos

159

La nueva tarrina de smöoy cuenta con una base especial de turrón fabricado expresamente por smöoy. Se complementa con una selección de los mejores toppings que harán deleitar a todos los consumidores para estas fiestas: crocanti de almendra caramelizada y trocitos de turrón de Jijona Artesano.

El topping de Turrón de Jijona artesano, corresponde al auténtico Turrón de Jijona Gourmet Selection de Coloma García Artesanos.

Desde smöoy detallan que esta tarrina Classic Special Turrón ha sido creada para que todos los clientes puedan disfrutar del turrón, más representativo de estas entrañables fechas navideñas, elaborado artesanalmente a partir de los mejores ingredientes 100% naturales y con la experiencia de los maestros turroneros de Coloma Artesanos.

Así, la tarrina cuenta con una base de almendras molidas. El turrón de Jijona que propone smöoy combina los elementos más especiales para ofrecer un producto exclusivo y de reconocido prestigio internacional.

La nueva edición de Navidad Classic Special Turrón de Jijona ya está disponible en todos los establecimientos smöoy hasta el 6 de Enero de 2020, salvo agotar existencias.

Un año más, la cadena murciana con 80 años de tradición artesanal acompañará en estas fechas tan emotivas a todos los clientes con un sabor único y exclusivo. Una edición muy especial que se une a la completa carta de productos que ofrece smöoy en su variada carta tanto de productos fríos como calientes.

Acerca de smöoy
Smöoy
es la primera franquicia española que fabrica y vende el primer helado de yogur funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra, sin gluten y, ahora, fuente de calcio.

Nació en el año 2010 pero cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I+D+i , de Calidad Alimentaria y de Marketing, que invierten continuamente su esfuerzo en la creación de nuevos productos, en criterios de mejora y en adaptar sus productos a la necesidades del mercado.

La compañía tiene presencia en numerosos mercados internacionales de los cuatro continentes en países como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Portugal, Reino Unido y Singapur.

A lo largo de su trayectoria, smöoy ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por su producto, como por su rápida expansión internacional.

Nota de prensa original Smöoy celebra la Navidad con la nueva tarrina Classic Special Turrón y con toppings exclusivos. Más notas de prensa en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia