Segurodental.pro apuesta por las calculadoras de seguros dentales en el mercado de las corredurías online

30

Las calculadoras de seguros son pequeños scripts implementados en las páginas webs y conectados con las bases de datos de la empresa en cuestión que proporcionan al usuario un presupuesto detallado y a medida y que permiten mejorar la tasa de conversión de las webs de las principales aseguradoras dentales del país.

Es fácil ver como empresas reconocidas se han sumado a esta tendencia, como por ejemplo es el caso del seguro dental de Asisa, quienes cuentan con una calculadora online en la parte izquierda de su web, donde cualquier usuario puede, con tan solo unos clicks, realizar un presupuesto personalizado e inmediato.

La programación de calculadoras que permitan ajustar al usuario su presupuesto resulta toda una ventaja ya que hace interactuar al posible cliente formando parte de la empresa sin ni siquiera haber contratado todavía sus servicios.

Caser es el caso de otra correduría de seguros dentales que practica este sistema de calcular el presupuesto y sin duda les es un éxito pues toman la mayor visibilidad en Google cuando los usuarios buscan términos relacionados con el cálculo de un seguro dental.

Otras empresas sin embargo prefieren el método tradicional de mostrar las tarifas de las primas a través de un apartado de la web, como el es caso del seguro dental de Adeslas.

En otras circunstancias las empresas no tiene tanto margen de movilidad para dar a escoger al usuario diferentes opciones dentro de un mismo presupuesto.

En contraposición adquieren una estabilidad de precios difícil de igualar con una calculadora online y esto resulta beneficioso tanto para la empresa como para el usuario que busca algo cerrado y asequible.

Mientras tanto otras corredurías más pequeñas como es el caso de Seguros Ocaso o los propios servicios dentales de Metlife luchan con ofertas y precios más irresistibles para lograr asir, sin perder la calidad de sus servicios, más visibilidad dentro de un mercado tan competitivo.

Sin embargo este tipo de herramientas (calculadoras online) solo ofrecen la posibilidad de escoger un servicio dentro de la misma marca de donde se aloja.

Para poder averiguar cual es el mejor seguro dental se deberá localizar un comparador de corredurías fiable, que contenga tablas comparativas de precios y servicios y que ayuden a decidir cual se ajusta más a las necesidades.

Comunicado de prensa Segurodental.pro apuesta por las calculadoras de seguros dentales en el mercado de las corredurías online publicado en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia