Papelería en Sant Joan Despí | Franquicia Alfil Be

8
Papelería en Sant Joan Despí

Nueva Papelería en Sant Joan Despí | Franquicia Alfil Be

BRUTAL!!! GRANDE!!! INDESCRIPTIBLE!!! ESTE 2021 ESTAMOS ABRIENDO TIENDA POR SEMANA Y SEGUIMOS CRECIENDO!!! ¿ Inexplicable ? En absoluto. 11 Años franquiciando y poseer una de las redes de franquicias de papelería mas extensa del Pais con mas de 140 tiendas operativas, nos da un bagaje , una experiencia y un conocimiento del sector fundamental para poder desarrollar el negocio con las máximas garantías posibles. Y ahí entran nuestros franquiciados, que con un grandísimo espíritu de trabajo, sacrificio y entrega consiguen sacar el mejor partido de todas las herramientas y experiencias que les brinda de forma constante ALFIL BE y conducirlos sin dilación al máximo éxito empresarial!!!

Como Darío, nuestro nuevo franquiciado en Sant Joan Despí (Barcelona), que muy pronto inaugurará su nueva franquicia ALFIL BE y dotará de nuestro extensísimo catálogo de productos y servicios a una población tan emblemática como esta!!!

Muchísimas felicidades Darío!!! Tu que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos!!! ¿ Te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby( N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares ) ? Nosotros te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿ Te atreves?( con la plataforma logística mas grande de España )

Solicitar más información de esta Franquicia


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.