Nueva papeleria en Málaga capital de la franquicia Alfil Be

Noviembre y como no podía ser de otra forma, con una nueva firma !!!

Francisco ha tomado las riendas de su vida profesional y ha decidido hacer realidad su sueño: convertirse en todo un emprendedor !!!

Deseaba hacerlo de forma sencilla pero con las máximas posibilidades de éxito y nos llamó.

Desde ALFIL, le hemos asesorado en todo: selección del local, negociación del contrato de alquiler, supervisión jurídica del mismo, obtención de financiación, formación, montaje y puesta en marcha del negocio, es decir, un auténtico servicio “Llaves en mano”, para que Francisco no tuviera que preocuparse por nada.

Y así, menos de un mes después de tomar la decisión, ya tiene su tienda física y su tienda online ALFIL BE funcionando a pleno rendimiento.

Unirse a nuestro grupo con mas de 130 tiendas operativas en España, mas de 10 años franquiciando, creciendo mes a mes con nuevas aperturas, vendiendo artículos de necesidad que nos permite ser rentables ante cualquier situación económica y la ayuda 100% de central franquiciadora son las razones fundamentales por las que Francisco ha decidido iniciar su nuevo proyecto empresarial con ALFIL BE.

Muchísimas gracias y muchas felicidades!!!

TU que eres una persona emprendedora, triunfadoras, valiente y con ILUSIÓN que te gustan los retos. nosotros compartimos parte de nuestro negocio:

SOLO 16.000 Euros y Tu crees que vale la pena hacer mas comentarios ( con la plataforma logística mas grande de España )

https://franquicia.alfil.be/