Franquicias españolas de éxito y rentables

Nascia abre dos nuevos centros en Barcelona y Murcia

4
Nascia abre dos nuevos centros en Barcelona y Murcia
  • Con estas aperturas suma 10 unidades operativas en España, Holanda, Suiza y Reino Unido.

  • La compañía prevé crecer por encima del 15% durante el presente ejercicio.

Madrid, 26 de abril de 2018. Nascia, la enseña especializada en el control de la ansiedad y el estrés, abre dos nuevos centros, esta vez en Cartagena, Murcia, y en Vilassar de Mar, Barcelona. Con estas aperturas, la empresa se posiciona con 10 unidades operativas, ocho en España y tres en Holanda, Suiza y Reino Unido.

Para la compañía 2017 supuso un año clave en su evolución y para el presente año no esperan menos. La cadena ha consolidado su método, mediante un sistema que cada vez cuenta con más seguidores en nuestro país y que en poco más de cinco años ha logrado desarrollar la técnica más avanzada del mercado para combatir una de las principales patologías que afectan a la salud y el bienestar de un porcentaje muy alto de la población.

Con este propósito pretenden que el Método Nascia sea el referente en el tratamiento del estrés y que se conozca cómo entrenando las variables fisiológicas se le puede vencer de forma efectiva. Todo ello se hace a través de un sistema tecnológico que permite ver los datos en tiempo real, a través de sensores que ofrecen la información al momento del estado del cliente, así permiten con ejercicios visuales y/o juegos interactivos normalizar el estado de alteración ante situaciones de estrés.

De cara a su expansión nacional, la empresa sigue buscando franquiciados interesados en formar parte de la red, sin descartar la apertura de algún centro propio. Nascia tiene como objetivo el mercado europeo, principalmente en Alemania, Austria, Italia y los países nórdicos, con el fin de iniciar un crecimiento bajo acuerdos de masterfranquicia o a través de delegados internacionales.

La enseña busca en sus franquiciados pasión por el trabajo bien hecho, compromiso, dedicación exclusiva, profesionalidad y liderazgo. Además, ofrecen un programa completo de formación, así como soporte y apoyo continuado.

El método Nascia:

El sistema consiste en la medición de las variables fisiológicas objetivas mediante la tecnología más innovadora. Estos datos reflejan el grado de estrés, ansiedad, disfunciones emocionales y problemas físicos, lo que permite a los profesionales de Nascia realizar una correcta identificación, evaluación y control de estas afecciones a través de las referencias obtenidas.

Tomando estos datos como punto de partida, se establece el protocolo a seguir con el fin de ayudar al paciente a controlar la respiración, el ritmo cardiaco, la atención y la concentración en base a unas sencillas prácticas capaces de eliminar la sensación de malestar, mejorar el estado de ánimo y anular cualquier síntoma incapacitante en la vida diaria, potenciando el autoconocimiento, el autocontrol y la autoestima.

Además, el método Nascia es líder por su metodología exclusiva y su avanzada tecnología en técnicas de entrenamiento con Biofeedback y Neurofeedback, pudiendo tratar obsesiones, miedos y estados de ánimo como la tristeza, la apatía y la falta de ilusión, mejorando la actividad cerebral.

Gracias a sus novedosas técnicas, sus tratamientos y entrenamientos no precisan medicamentos ni, por tanto, registran efectos secundarios. El paciente recibe un seguimiento y evaluación continua de resultados que le permite valorar el grado de efectividad del tratamiento a lo largo de todo el proceso.

Equipo profesional:

Nascia cuenta con un Consejo Asesor formado por académicos y profesionales de reconocido prestigio en diferentes especialidades de la medicina, psicología, fisioterapia y otros campos de actuación, que trabaja en la actualización permanente de procesos, metodologías y sistemas para aplicar los tratamientos más actuales, validados clínica y científicamente.

Otra de las garantías Nascia es que todos los miembros del equipo pertenecen a las Sociedades Profesionales más prestigiosas (AAPB, ISNR, SEH, SECPRE, SERMED) para asegurar el alto nivel de cualificación en cada una de las áreas en las que opera.

Nascia abre dos nuevos centros en Barcelona y Murcia
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia