21.3 C
Madrid
domingo, septiembre 24, 2023
spot_img

Los fundadores de Ikigai comparten su inspiradora historia de éxito y consolidación en el mundo del fitness

Ikigai

La empresa ha experimentado un rápido crecimiento y se ha posicionado como líder en su ámbito de actuación gracias al nicho de público que abarca, tal y como apunta uno de los fundadores Javier Morrás: «decidimos especializarnos en el público +40 ya que no había empresas focalizadas en este perfil. Teníamos plena confianza en las tres personas que nos habíamos unido, en el equipo de monitores contratados y en la atmosfera única en cuanto al diseño y equipamiento que habíamos creado para nuestro gimnasio».

La clave del éxito de Ikigai radica en su enfoque especializado en el público +40, lo que ha permitido brindar un trato personalizado y fidelizar a clientes de un poder adquisitivo medio-alto.

El método Genkido, diseñado específicamente para mejorar las facultades físicas que se pierden con la edad, ha demostrado ser altamente efectivo y divertido, rompiendo con la monotonía de las sesiones de entrenamiento convencionales.

Una de las fortalezas competitivas de la franquicia Ikigai reside en la garantía de ofrecer grupos reducidos y homogéneos, lo que asegura una atención individualizada, que mejora la facturación continua de los centros. Además, los clientes han elogiado la cuidada decoración ZEN y el ambiente de paz que se respira en los gimnasios de la franquicia.

Con una sólida experiencia en el sector deportivo y empresarial, los fundadores de Ikigai han desarrollado un exitoso modelo de franquicia perfeccionado y respaldado por más de 20 años de trayectoria. Su compromiso con el éxito de los franquiciados los convierte en aliados ideales para aquellos emprendedores que desean iniciar su propio negocio o inversores que buscan obtener un retorno atractivo.

La estrategia de expansión de la red de franquicia Ikigai se centra en zonas con una población mínima de 25 mil habitantes, aprovechando una favorable pirámide de edad. Mediante un análisis exhaustivo de las características demográficas y socioeconómicas de las poblaciones, la empresa identifica las ubicaciones más adecuadas para abrir nuevos gimnasios.

El sector fitness ofrece grandes oportunidades de inversión, impulsado por una creciente conciencia sobre la importancia del deporte y el entrenamiento de fuerza para lograr un wellaging. Ikigai se posiciona como una opción atractiva para aquellos que buscan invertir en un negocio en crecimiento.

Además, Ikigai brinda un apoyo integral a sus franquiciados. Desde la formación continua de monitores hasta descuentos en material deportivo, software de gestión y merchandising. La franquicia se compromete a respaldar el éxito y la rentabilidad de sus asociados.

Ikigai

Tags: franquicia de gimnasios, gimnasio para personas mayores de 40 años, ikigai, logar un wellaging, mundo del fitness, nuevos gimnasios

Si no deseas recibir más notas de prensa de este canal en comunicae.es pulsa aquí..

Noticias Relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

2,471FansMe gusta
185SeguidoresSeguir
104SeguidoresSeguir

Últimas noticias