Los agentes de REMAX ESPAÑA, reconocidos como los mejores agentes inmobiliarios del mundo

174

REMAX España, www.franquiciaremax.es, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha recibido importantes reconocimientos durante la 47º Convención Internacional REMAX en Las Vegas.

Celebrada del 24 al 27 de febrero en el MGM de Las Vegas, se trata del evento REMAX más importante a nivel internacional contando con la presencia de más de 7.000 asociados de la compañía procedentes de 65 países. En el marco de esta celebración, REMAX España recibió el reconocimiento a dos equipos de agentes españoles convirtiendo a nuestro país en uno de los países con equipos más productivos y exitosos a nivel internacional gracias al trabajo de Team Fernando Sánchez y Team Javier Villalba

De este modo, Team Fernando Sánchez, equipo liderado por Fernando Sánchez y perteneciente a la oficina REMAX Urbe ubicada en Madrid, se posicionó como el top 5 de equipos con mayores ingresos por transacciones residenciales a nivel internacional, y como el 2º equipo por ingresos de transacciones “Commercial” (sector terciario) a nivel mundial. Sin duda, unos excelentes resultados de un equipo que bajo el liderazgo de Fernando Sánchez ha conseguido posicionarse como uno de los team más exitosos y de referencia a nivel mundial, durante varios años consecutivos y el equipo nº 1 de Europa.

A su vez, Team Javier Villalba, liderado por Javier Villalba y perteneciente a REMAX Jumbo ubicado en Madrid, obtuvo por 4º año consecutivo el Premio Club Diamond (más de 1.000.000 $ en comisiones durante el pasado año) y que vienen a sumar la que ya es una larga lista de reconocimientos internacionales como es el Lifetime Achivement, obtenido en la convención del pasado año por el líder de este equipo, Javier Villalba, y para cuya consecución se han de obtener ingresos superiores a 3.000.000 $ con un mínimo de 7 años de presencia en la red REMAX. Este premio no lo ha recibido nadie más en todo REMAX Europa hasta el momento. Team Javier Villalba está dentro del Top 10 de los mejores equipos REMAX a nivel mundial.

Excelentes resultados que posicionan a los asociados REMAX españoles entre los más exitosos de la compañía a nivel mundial, especialmente en el ámbito de equipos, ocupando unas destacadas posiciones en una red que cuenta con más de 130.000 asociados.

REMAX es la compañía que más propiedades inmobiliarias vende en el mundo, siendo por octavo año consecutivo la mejor franquicia inmobiliaria del prestigioso Ranking Franchise 500 elaborado por Entrepreneur para 2020. En la actualidad la red REMAX la integran más de 130.000 agentes en 8.000 agencias inmobiliarias, presentes en más de 115 países.

Noticia Los agentes de REMAX ESPAÑA, reconocidos como los mejores agentes inmobiliarios del mundo publicada en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia