La cadena de gasolineras low-cost Fast Fuel presenta su modelo de negocio para grandes y pequeños inversores

52

La compañía extremeña Fast Fuel cierra el primer semestre del ejercicio 2019 con un total de 15 gasolineras low-cost en marcha. De este total, seis de ellas son estaciones ya operativas repartidas por Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha y Andalucía, además de una en Portugal.

 

Además, Fast Fuel ultima la puesta en marcha de cuatro unidades más ubicadas en Asturias, Jaén, Madrid y Granada y prevé comenzar en breve las obras de cinco nuevas gasolineras repartidas por Madrid, Alicante, Huesca, León y Segovia.

 

La inversión necesaria para abrir una franquicia de la cadena Fast Fuel parte de 225.000€, pudiéndose montar desde un único surtidor hasta una gasolinera completa -tanto atendida como desatendida- hasta una amplia estación de servicio con hasta 8 calles. En el rango intermedio se sitúa el modelo estándar que se compone de 4 puntos de suministros con una ocupación de 400 metros cuadrados en la cual la inversión ronda los 265.000€.

 

En cualquiera de los casos, Fast Fuel ha abierto una interesante oportunidad de negocio para nuevos inversores interesados en este pujante sector.

 

Ventajas del negocio:

Fast Fuel ha desarrollado un innovador sistema de gestión, repostaje y telemática que permite reducir los costes operativos para bajar el precio de la gasolina.

 

Fast Fuel ofrece combustible de máxima calidad a un precio muy competitivo, -aproximadamente entre 10 y 12 céntimos más barato por litro-. Una de las ventajas de este modelo de negocio es la alta automatización del mismo que reduce la plantilla de personal necesario en la estación, si bien cuenta con personal especializado en la carga de los tanques de combustible y en el control de imprevistos en horario de atención al público de 08:00 a 21:00.

 

Fuera de este horario, o en todas aquellas regiones donde lo marque la normativa, los clientes que acudan a una estación de servicio Fast Fuel estarán tele atendidos a distancia por personal de un call-center, que acompañará en todo momento al cliente a realizar su compra, obtener su factura, e incluso le avisarán –e interrumpirán el abastecimiento- en el caso de que el cliente no haya apagado el motor o las luces de su vehículo.

 

Una App que permite a las empresas un control total de su gasto en combustible.

Fast Fuel es una compañía en constante actualización de sus estaciones de servicio y que busca estar siempre a la ultima con el objetivo de ofrecer un servicio puntero a sus clientes. Con este objetivo la compañía ha creado una aplicación que permite tener almacenadas todas las tarjetas Fast Fuel en el móvil, tener un control total del gasto en carburantes tanto en coches de particulares como en las flotas de empresas, manteniendo un estricto control y supervisión del gasto que se hace en una compañía del cargurante- y disfrutar de numerosas ventajas de fidelización.

 

Un plan de expansión que persigue duplicar su tamaño:

Fast Fuel cuenta con un su ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias gracias al que prevé duplicar su tamaño en los próximos dos años y abrir establecimientos tanto en España como en Portugal. Para ello, la compañía cuenta ya con oficinas en Lisboa, que se suman a su sede central en Castuera, Badajoz.

 

La compañía estima su rentabilidad ente el 8%, y el 10% dependiendo de la ubicación de la estación y una recuperación de la inversión cercana a los dos años.

 

Nota de prensa La cadena de gasolineras low-cost Fast Fuel presenta su modelo de negocio para grandes y pequeños inversores publicada en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia