Franquicias españolas de éxito y rentables

Harper & Neyer celebra su opening party en su tienda de Madrid

302
Harper & Neyer celebra su opening party en su tienda de Madrid

La firma de ropa Harper & Neyer, con denominación malagueña, ha organizado una opening party en su tienda ubicada en Calle Velázquez 13, en Madrid.

Al evento, que tuvo lugar en la propia tienda, asistieron más de 70 personas entre amigos, clientes y seguidores de la marca.

Harper & Neyer se ha convertido en una marca de referencia en el mercado, con un sólido crecimiento nacional, donde consolida 2017 con su segunda apertura en lo que va de año.

Desde el año 2013, y tras finalizar 2017, serán un total de 8 las tiendas que componen la cadena, convirtiéndose en referencia de marca y ofreciendo al público un mix de estilo ‘british’ e italiano, o, de otra manera, con cortes clásicos pero con aires renovados, dotando a las prendas clásicas de elementos, colores y detalles que son tendencias en cada temporada.

Harper & Neyer ofrece una amplia colección para el hombre, ofreciendo americanas, pantalones, ‘jeans’, zapatos, camisas, polos, ‘jerseys’ y complementos como carteras, cinturones, corbatas, pajaritas, pañuelos y tirantes, todas ellas prendas fabricadas en un 95% de los casos en España, con materiales y tejidos «de primera calidad».

Ahora, esta tienda ubicada en Calle Velázquez 13, luce completamente renovada en consonancia con la temporada, en la que se abandonan los tonos oscuros y la escasa iluminación para conformar un punto de venta que sea una auténtica experiencia de compra positiva para el cliente con mucha luz, tonos claros y donde cobran especial importancia las prendas y tejidos.
Las líneas de trabajo propuesta por Harper & Neyer pasan por crecer en los tres canales de distribución en los que están presentes: tiendas físicas –tanto propias como franquicias–, espacios de moda que deseen poner a la venta estos productos, comercio al por mayor, y a través de los pedidos ‘on-line’.

En paralelo al crecimiento en el territorio nacional, la compañía está empezando a desarrollar un plan de expansión internacional con el que prevén incrementar su red de distribución de forma exponencial.

Harper & Neyer celebra su opening party en su tienda de Madrid
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.