Franquicias españolas de éxito y rentables

    Franquiatlántico cierra sus puertas en Vigo tras recibir a más de setecientos visitantes.

    1
    Franquiatlántico cierra sus puertas en Vigo tras recibir a más de setecientos visitantes.

    La XIV edición del Salón Franquiatlántico cerró sus puertas en la Sede del Real Club Celta tras recibir a más seiscientos  visitantes, en su mayoría emprendedores cualificados que apuestan por el autoempleo a través de una franquicia e inversores interesados en esta fórmula de negocio.

    Los visitantes procedieron de diversos puntos de la geografía gallega, norte de Portugal y de gallegos inversores residentes en el exterior.  La directora de este evento, Raquel Robledo, se mostró muy satisfecha con los resultados de esta edición. A su juicio, Franquiatlántico es “el reflejo del dinamismo del sector y de una renovada confianza en la franquicia”. Además, destacó que el Salón es ya un referente consolidado que acoge una ciudad emprendedora. En este sentido, anunció que el Salón volverá a celebrarse en Vigo el próximo año.

    En su opinión, se han logrado los dos grandes retos de la organización. Por una parte, atraer a un visitante profesional y, por otra, hacer de Franquiatlántico una herramienta valiosa para conseguir las empresas franquiciadoras y consultorías lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados.

    Asimismo, se refirió a la satisfacción que le transmitieron los expositores de esta edición, ya que cumplieron sus objetivos e incluso superaron las expectativas previstas. Por otra parte las novísimas instalaciones del Real Club Celta, situadas en la Calle del Príncipe, principal arteria peatonal de la ciudad, considerada la “milla de oro” fué también valorado por las firmas participantes.

    En Franquiatlántico participaron medio centenar de empresas en representación de 200 marcas.

    También acudieron a esta nueva cita las principales consultoras a nivel nacional e internacional. Además, tuvieron lugar unas jornadas técnicas organizadas por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Bajo el título “Talleres Emprende en  Franquicia”, las sesiones estuvieron dirigidos a emprendedores, futuros franquiciados y empresarios, y contaron con la participación de varios especialistas que abordaron cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio, procedentes del Igape, Auren, Expande Negocio, o Centro Franquicias

    Los visitantes que acudieron a Franquiatlántico pudieron acceder a la zona de exposición y participar en las actividades paralelas de forma gratuita.

    También, cuenta con los apoyos de instituciones, colegios profesionales y entidades de interés que respaldan esta apuesta del Salón, como el la Xunta de Galicia, Igape, Ayuntamiento de Vigo o la Diputación de Pontevedra entre otras instituciones de la zona del noroeste peninsular.

    PREMIOS FRANQUIATLÁNTICO 

    A través de los Premios Franquiatlántico, se reconoció el trabajo de varias firmas y profesionales del sector. El Salón acogió el acto de entrega de estos galardones, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el apoyo del Ayuntamiento de Vigo.

    La franquicia gallega Synergy Didactic recogió el galardón al Concepto gallego más novedoso en franquicia. Por su parte, Viajes Eroski, destacó como el Concepto nacional en franquicia.  Carlos Conde Peluqueros, fue distinguida en la categoría de empresa franquiciadora más consolidada a nivel nacional.

    A la franquicia con mejor conciliación familiar el premio recayó a la franquicia Interdomicilio.  A la modalidad dirigida  A la mujer directiva franquiciadora fue la galardonada Mery Oaknin – Ceo D-Beauty Group

    Además, el Premio Libre elección del salón se otorgó a ExpandeNegocio.

    Por otra parte el premio libre elección del jurado recayó en Sdeyf.

    Sobre FranquiAtlántico

    FranquiAtlántico – Franquicias & Negocios es el Salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 19 años ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esa región y ha convertido a la ciudad de Vigo en un punto de reunión estratégico para el sector. El Salón se celebró en la Sede del Real Club Celta.

    Más información:  www.franquiatlantico.com

    Juan Dapena
    Director Comunicación
    prensa@paratuexpansion.com
    +34 69373787

    Franquiatlántico cierra sus puertas en Vigo tras recibir a más de setecientos visitantes.
    5 (100%) 1 vote

    Solicitar más información de esta Franquicia