13.2 C
Madrid
jueves, noviembre 30, 2023
spot_img

Excelentes resultados para Tormo Franquicias al cierre del Q1

Resultados Tormo Franquicias

Tormo Franquicias Consulting la empresa consultora líder en desarrollo de proyectos de franquicia, expansión de redes y crecimiento empresarial ha cerrado el primer trimestre del ejercicio con resultados espectaculares que evidencian el crecimiento del sistema de franquicia en todos sus indicadores.

De esta forma la consultora ha finalizado el Q1 con excelentes resultados en todas sus áreas de actividad.

  • Se han conseguido 106 firmas de nuevos contratos de franquicia en tan solo tres meses para las empresas que representa en sus procesos de expansión.
  • Se incrementa el número de empresas representadas en el área de expansión hasta 57 en relación a las 38 con que finalizo el ejercicio anterior.
  • Sigue incrementándose la demanda de nuevas empresas franquiciadoras. 32 nuevos proyectos de consultoría iniciados en el trimestre.
  • Incremento de la facturación con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior en un 23%.
  • Incorporación de nuevos profesionales en su equipo.

Tal y como la propia consultora adelantó en su informe presentado a inicios de este año y donde se expresaba:

«Pasado el primer trimestre habrá una recuperación paulatina del consumo y de la demanda que, en su conjunto se anticipará en las empresas del sector, así como también observaremos la necesaria aceleración de los nuevos procesos de expansión en empresas en fases de inicio».

El hecho cierto es que la realidad se ha adelantado a las previsiones y en este primer trimestre se han acelerado los procesos de expansión y la incorporación de nuevas empresas en el sistema de franquicia.

Afirma Eduardo Tormo, fundador y máximo responsable del conjunto de empresas que lidera Tormo Franquicias Consulting: «Los resultados se han adelantado a lo esperado y ciertamente nos alegra y nos hace ser optimistas sobre la evolución del sistema de franquicia, sus empresas y sus empresarios. Estamos muy cerca de los empresarios y de todo aquello que concierne a la franquicia y estos datos están llenos de significado no solo para nuestra empresa, sino para todo lo que nos espera en el sector en este 2023».

Tormo Franquicias Consulting continúa reforzando su posición como empresa consultora referente en el sistema de franquicia español presentando la más completa oferta de servicios en constante innovación y anticipación a las necesidades de sus clientes, presentando el equipo profesional más reconocido y experimentado de este sistema de hacer negocios.

Acerca de Tormo Franquicias Consulting
Tormo Franquicias Consulting es una de las principales empresas consultoras en franquicia en España. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a más de 3.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Resultados Tormo Franquicias 

Tags: consultora de franquicias, contratos de franquicia, nuevos proyectos de franquicia, proyectos de consultoría, resultados al término del primer trimestre, tormo franquicias, tormo franquicias consulting

Si no deseas recibir más notas de prensa de este canal en comunicae.es pulsa aquí..

Noticias Relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

2,471FansMe gusta
185SeguidoresSeguir
104SeguidoresSeguir

Últimas noticias