EpicKids Lab, primera Escuela de Niños Emprendedores, convoca los premios a las mejores ideas empresariales

114
EpicKids Lab, primera Escuela de Niños Emprendedores, convoca los premios a las mejores ideas empresariales

La cadena especializada EPICKIDS LAB, nació de la matriz LA CASITA DE PAN Y CHOCOLATE que lleva operando más de 5 años en el mundo del ocio infantil, como respuesta a la demanda de niños y jóvenes de entre 6 y 14 años para poder experimentar con nuevas ideas de negocio pensadas por ellos.

El evento tendrá lugar el próximo día 20 de abril desde las 11.00 h hasta las 17:30 h en el Restaurante Universo Santi de Jerez de la Frontera (Cádiz). Además de Restaurante Universo Santi, colaborarán otras empresas como Tormo Franquicias Consulting, Imaginarte Creaciones, Seguros DKV, Sin Límites, La Pajarita, Tiger, Huawei, The Power Mba, Infowork, Hipotels, Sin Límites, etc… que el sábado 20 de abril ofrecerán a todos los participantes un premio y la ayuda necesaria para que sus ideas se conviertan en negocios. Hay que destacar la gran cantidad de importantes empresas del panorama nacional e internacional que se han interesado por el proyecto y han aportado recursos para poder ponerlo en marcha.

Además de estas empresas, hay que hacer mención especial a la estrecha colaboración de la Universidad de Cádiz, que aporta su conocimiento en emprendedurismo y educación.

Hay que hacer mención a la estrecha colaboración de las familias que se han implicado estrechamente con todas estas ideas empresariales.

En palabras de su fundadora, Raquel López: “Es muy importante extender esta idea a nivel nacional a través del sistema de franquicia para que todos los emprendedores que además de gustarle la educación infantil, puedan extender el proyecto a lo largo de toda la geografía nacional.”

Bastaría una pequeña inversión, un pequeño local para desarrollarlo y todas las ganas del mundo para empezar esta gran idea empresarial que ahora se quiere extender en colegios e institutos dentro del nivel formativo, pero que EPIC KIDS LAB quiere desarrollar a través del carácter lúdico y de ocio de los más pequeños.

La franquicia EPICKIDS LAB
Su dilatada experiencia se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados, para que, basándose siempre en su posibilidad de extender la idea a lo largo de toda la geografía española, puedan llegar a todos los clientes de su zona.

La inversión total inicial de EPICKIDS LAB, se sitúa en 20.000€.

Para más información:

Beatriz Vega

bvega@tormofranquicias.es

www.epickidslab.com

Artículo original EpicKids Lab, primera Escuela de Niños Emprendedores, convoca los premios a las mejores ideas empresariales publicado en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia