Franquicias españolas de éxito y rentables

Disconsu, la seguridad para sus asociados en consumibles informáticos

189
Disconsu, tu franquicia de consumibles

La marca de franquicias Disconsu cuenta con una de las redes más sólidas del sector. Y es que cuenta con tiendas por todo el territorio nacional que no paran de crecer en número de clientes que se sitúa en estos momentos por encima de los 24.000 diarios.

Además la central les ofrece su apoyo desde el primer momento, mostrándose siempre en actitud de escucha. Disconsu pone a disposición de sus asociados su amplia experiencia en el sector de los consumibles informáticos así como varios canales de comunicación con la central.

El director de la franquicia, Pablo Fernández explica que “para nosotros el principal objetivo es conseguir que nuestros asociados obtengan el éxito. Para ello se les concede exclusividad de zona, es decir, no se puede abrir otra tienda de la marca en la misma localidad para protegerlos de la competencia”.

Por estos motivos, Disconsu es una gran opción para los emprendedores que estén interesados en abrir su propio negocio, ya que la central demuestra cada día su seriedad y apoyo a sus franquiciados.

Disconsu, la seguridad para sus asociados en consumibles informáticos
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.