Conversia facilita un Plan de Contingencia para empresas y autónomos en situación de emergencia

170

En el presente escenario de incertidumbre, Conversia ha puesto en marcha un Plan de Contingencia con medidas para garantizar que las empresas puedan seguir operando ante una situación de emergencia. La compañía líder en servicios de cumplimiento normativo para pymes y profesionales facilitará esta guía a sus clientes como prestación adicional incluida en sus servicios de asesoramiento en materia de cumplimiento normativo.

Con el fin de ayudar a autónomos, pymes y entidades en estas circunstancias tan difíciles motivadas por la crisis sanitaria del COVID-19, Conversia ha diseñado esta herramienta de gran utilidad en base a tres objetivos inmediatos: asegurar la continuidad del negocio mediante la aplicación de medidas que contribuyan a que la crisis cause la menor repercusión posible; proteger y garantizar la salud, la seguridad y el bienestar del personal; y aportar seguridad jurídica en materia de Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales y Prevención de Riesgos Penales.

El documento aporta información específica sobre el nuevo Coronavirus, así como medidas obligatorias relacionadas con el cumplimiento de la normativa vigente, la prevención de riesgos laborales y la protección de la salud de los trabajadores.

Beneficios en situaciones de emergencia
Con el lanzamiento de este Plan de Contingencia, Conversia quiere ayudar a las empresas afectadas a vencer la crisis dotándolas de las mejores herramientas para que puedan definir directrices, procedimientos y sistemas operativos alternativos. Independientemente de su tamaño o actividad, disponer de una guía de estas características les permitirá contar con un análisis preliminar y trazar las líneas maestras para superar los efectos económicos del Coronavirus.

De este modo, autónomos, pymes y entidades estarán en disposición de preservar su capacidad operativa, de gestionar correctamente la toma de decisiones y evitar problemas jurídicos, así como de restablecer la situación previa a la crisis con la mayor celeridad posible.

Conversia nace en 2001 con el objetivo de consolidar un modelo de trabajo propio y afianzar un equipo profesional con una contrastada experiencia en materias de cumplimiento normativo. Hoy la compañía cuenta con más de 90.000 clientes, una amplia red de colaboradores y 13 delegaciones en España para ofrecer un servicio local y personalizado. Conversia pertenece al Grupo HFL, consolidada corporación empresarial que integra diversas compañías de diferentes sectores a nivel nacional, cuya solvencia está plenamente avalada por su capacidad financiera y por una contrastada experiencia en la provisión de servicios de valor añadido.

Comunicado de prensa Conversia facilita un Plan de Contingencia para empresas y autónomos en situación de emergencia publicado en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia