Franquicias españolas de éxito y rentables

Caprabo se suma a la FiraGran 2018

11
Caprabo se suma a la FiraGran 2018
  • La feria ofrecerá distintas actividades, conferencias y debates, entre muchas otras cosas, dirigidas a las personas mayores.
  • Caprabo entregará aguas y fruta para los participantes de la caminata para mayores de 60 años del día 25 de mayo.
  • Con esta colaboración, Caprabo refuerza su compromiso con la mejora de la calidad de vida de este colectivo.

23 de mayo de 2018.- Caprabo se suma a la FiraGran 2018, que este año celebra su 20ª edición, consolidándose como el Salón para la Gente Mayor de Cataluña. La feria durará 4 días y se inicia hoy, para finalizar el sábado 26 de mayo. Durante estos días, se desarrollan actividades, conferencias y debates, con recomendaciones, servicios e información dirigida a las necesidades de las personas mayores.

La colaboración de Caprabo en la feria se concentra en la caminata que está organizada para el viernes 25. Una actividad para mayores de 60 años que incluye un recorrido de una hora y media en la zona del Port Vell de Barcelona.

Caprabo apoya, de esta manera, los hábitos saludables de las personas mayores, a partir de una alimentación sana y equilibrada junto con la práctica de ejercicio.

La alimentación saludable, imprescindible entre personas mayores

La alimentación equilibrada y saludable y el mantenimiento de la actividad física son aspectos de vital importancia en las personas mayores. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que las personas mayores de 65 años hagan 30 minutos de actividad física cada día.

FiraGran

FiraGran 2018, patrocinada por Grupo Mémora, cuenta con el apoyo de la Generalitat de Cataluña, a través del Departamento de Salud, la Agencia Catalana de Consumo y de la Secretaría General de Deportes, y el Ayuntamiento de Barcelona y la Diputación de Barcelona.

Durante cuatro días, las Drassanes de Barcelona se convierten en un punto de encuentro para las personas mayores de Cataluña que llevan una vida activa y participativa y también en un escaparate para entidades, empresas e instituciones que durante el año organizan actividades y ofrecen servicios para este colectivo. 

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Es el supermercado más antiguo de España. Actualmente tiene una red de 330 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Catalunya y Navarra. Caprabo destaca por su innovación, calidad de servicio y personalización de la oferta. Representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias por metro cuadrado, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de un millón de clientes de Caprabo usan su tarjeta cliente Caprabo con regularidad. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio.

El Compromiso Empresarial de Caprabo se concentra en la ayuda a las familias, a través de su Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé; el fomento de la alimentación saludable, con su Programa Elige Bueno, Elige Sano; las iniciativas Solidaridad y del cuidado del Medioambiente. Cuenta con el Programa de Microdonaciones, por el que dona a los Bancos de Alimentos los productos que diariamente dejan de ser aptos para la venta, pero son aptos para el consumo.

Caprabo se suma a la FiraGran 2018
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.