Franquicias españolas de éxito y rentables

Brasayleña premia a su Club do Brasas con descuentos, catas, viajes

7
Brasayleña premia a su Club do Brasas con descuentos, catas, viajes
  • Facilidades para las familias.
  • Descuentos para amantes de la carne.
  • Catas y Maridajes de cocteles brasileños.
  • Viajes y escapadas.
  • Eventos de la marca.

Madrid, 30 de julio de 2018. La cadena de restaurantes especializados en carne al estilo rodizio, Brasayleña, está lanzando una línea de actuación exclusiva para los miembros de su club de fidelización, el Club Do Brasas.

Con la intención de favorecer a sus clientes más asiduos, la enseña ha sacado una nueva oferta, no solo gastronómica, diseñada para ellos.

Actualmente la enseña ofrece 15 tipos de carnes distintas de res, ave, o cerdo, con cortes muy demandados por los amantes de la carne, y aun relativamente difíciles de encontrar en nuestro país.

Además, cuenta con una oferta de guarniciones muy variada que también se podrá disfrutar sin límites, incluyendo ensaladas, patatas fritas, arroz, frijoles y demás especialidades brasileñas cocinadas por auténticos expertos del sabor de este país.

Dentro de los obsequios para familias con niños, regalan el menú infantil mientras los padres tienen la oportunidad de probar el menú Platinum, un estilo premium que te permite degustar todos los cortes de carne y diferentes cócteles para poder maridar, dándole con un toque final con un postre brasileño, todo un precio cerrado.

Además, tienen una carta de postres infantiles diseñados exclusivamente para los más pequeños.

Todas estas ventajas darán comienzo el día 23 de Julio y estarán vigente durante todo el verano y, además, en la etapa de la “vuelta al cole”, puesto que la enseña prevé dejarla disponible hasta el 30 de septiembre.

La marca cuenta con un total de 26 establecimientos en España, repartidos por Barcelona, Castilla y León, Galicia, Islas Canarias, Madrid, Murcia y País Vasco.

Prácticamente la mitad de ellos son en propiedad, señal del potencial de la marca y del éxito que tiene entre el público esta experiencia gastronómica.

Actualmente, la cadena cuenta con una plantilla de más de 500 trabajadores especializados, la mayoría de ellos, en el estilo rodizio después de años en el sector. BrasayLeña vendió el año pasado más de 1 millón de kilos de carne y atendieron a cerca 1.3 millones de clientes.

Brasayleña premia a su Club do Brasas con descuentos, catas, viajes
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.