Franquicias españolas de éxito y rentables

Beer&Food renueva la imagen de la cadena Tony Roma´s

19
Beer&Food renueva la imagen de la cadena Tony Roma´s
  • Remodelará los 8 locales propios del grupo entre mayo y agosto.
  • La nueva imagen, que sigue la línea del flagship de la cadena en International Drive (Orlando, USA), se integra dentro de la estrategia de Beer&Food para devolver la compañía a su tradicional posición de liderazgo.

Madrid, 6 de junio de 2018. La cadena de restauración americana Tony Roma´s, cuya master franquicia para España, Portugal y Francia pertenece desde marzo de 2018 al grupo de restauración Beer&Food, ha anunciado un cambio en el diseño e interiorismo en los 8 restaurantes propios del grupo.

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan estratégico diseñado por el grupo para devolver a Tony Roma´s al liderazgo en su segmento. Con este objetivo, la nueva imagen diseñada por el estudio GAC3000 para Beer&Food mantiene la línea del restaurante de la cadena ubicado en International Drive (Orlando, USA), considerado como el buque insignia de la marca a nivel internacional.

La nueva imagen ya está implantada en los locales de Paseo de la Castellana -la actual ubicación del histórico local que estuvo 25 años en la calle Génova de Madrid- y en el Centro Comercial Diversia.

Entre junio y agosto de este año, la compañía renovará otros 6 de los 27 restaurantes con que cuenta Tony Roma´s en España, los ubicados en Concha Espina, Gran Vía, La Garena, Numancia, Orense y Moraleja, todos ellos en Madrid.

Una leyenda en el mundo de la restauración americana:

Tony Roma´s es una marca considerada a nivel internacional como la pionera de las costillas baby back en todo el mundo, y presume de una procedencia y un ADN 100% americanos. La cadena, nacida en 1972 en Orlando, cuenta actualmente con más de 150 restaurantes repartidos por los seis continentes, con fuerte presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe.

En España, Tony Roma´s inició su actividad en 1994. Desde entonces, la compañía ha crecido a través del sistema de franquicia, un formato de expansión que le ha llevado a lograr que el 50% de sus franquiciados tenga más de un establecimiento de la marca.

También durante 2017, los restaurantes de la cadena recibieron 1.350.000 clientes, un 4% más que durante el ejercicio anterior.

Sobre Beer&Food

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con 433 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub, o Cervecería Cruz Blanca entre otras.

Sobre Abac Solutions

Abac Solutions (SCA) SICAR es un fondo de capital inversión participado por inversores institucionales de Europa, Estados Unidos y de la región Asia-Pacífico que invierte en compañías españolas de tamaño medio con proyección internacional. La gestora del fondo, Abac Solutions Manager S.à.r.l., está asesorada en exclusiva por Abac Capital, S.L., fundada por Oriol Pinya, Borja Martínez de la Rosa y Javier Rigau.

Los fundadores de la firma cuentan con más de 50 años de experiencia conjunta acumulada en inversiones de capital inversión en una gran variedad de industrias, países, fases de desarrollo y mediante distintos instrumentos de capital y deuda.

El actual portfolio de Abac Solutions comprende al proveedor de recambios para automóviles Grupo Metalcaucho; al proveedor global de sistemas de butacas de alta gama Figueras International Seating; PronoKal Group, empresa multinacional especializada en tratamientos médicos para la pérdida de peso a través de dieta proteinada; Plating Brap, grupo líder a nivel europeo especializado en recubrimientos electrolíticos sobre plástico con usos en diversos sectores; y al grupo de restauración Beer&Food.

Beer&Food renueva la imagen de la cadena Tony Roma´s
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.