Franquicias españolas de éxito y rentables

BaRRa de Pintxos fiel a su cita con Expofranquicia

19
BaRRa de Pintxos fiel a su cita con Expofranquicia
  • La empresa asiste un año más al certamen con el principal objetivo de ampliar su presencia en la Comunidad de Madrid.

Madrid, 17 de abril de 2018. La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos, participa un año más en Expofranquicia, el principal certamen del sector que se celebra en Madrid los próximos días 19, 20 y 21 de abril.

La enseña acude al encuentro madrileño con el objetivo de reforzar su presencia en la Comunidad de Madrid, región en la que ha logrado hacerse un hueco y donde en breve realizará sus dos próximas aperturas. El plan para 2018 es abrir ocho nuevos restaurantes en la región.

Con una inversión entre los 200.000 – 250.000 euros, el modelo de negocio planteado por la cadena está diseñado tanto para emprendedores, como para inversores interesados en crecer de la mano de la enseña, los cuales podrán conocer el modelo de negocio de la mano de sus responsables.

BaRRa de Pintxos ha configurado un concepto dentro del sector de la restauración en permanente evolución con el que ha conseguido alcanzar un alto índice de rentabilidad, al mismo tiempo que satisface las necesidades de sus clientes.

La firma ha renovado por completo la imagen de sus locales, con una decoración en la que la barra y la sala se han configurado para disfrutar de su amplia oferta gastronómica durante todas las franjas horarias del día, con horario ininterrumpido.

Actualmente cuenta con una amplia propuesta gastronómica en la que sus cazuelas y sus variados pintxos tamaño XL son los grandes protagonistas. Todos ellos, elaborados con materia primera de primera calidad, han sido diseñados por el chef de la enseña, que trabaja constantemente en la incorporación de nuevos sabores para mantener la oferta actualizada.

En estos momentos BaRRa de Pintxos se encuentra en pleno proceso de expansión, para lo cual ha reforzado su equipo con la incorporación de profesionales con dilatada experiencia para dirigir las principales áreas de la compañía. Además, en este proceso acaba de estrenar oficinas centrales y ha puesto en marcha una nueva web, que refleja todo el saber hacer de la compañía.

Para más información:

www.barradepintxos.com

Allegra Comunicación · 911 338 891

Pura de Rojas · 619 983 310 · [email protected]

Sara Rodríguez · 606 054 737 · [email protected]

Génova 21 · 28004 Madrid

BaRRa de Pintxos fiel a su cita con Expofranquicia
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.