Franquicias españolas de éxito y rentables

Valor estrena sus exclusivas latas de regalo personalizables

10
Valor estrena sus exclusivas latas de regalo personalizables
  • Esta nueva colección de latas está inspirada en el universo de la firma, con su característico coche de época, una postal vintage chocolateada y la icónica onza castillo de Valor.

  • Están disponibles en exclusiva en la red de chocolaterías de la marca y pueden rellenarse con todo tipo de productos de Chocolates Valor.

Se acerca el día de la madre y qué mejor manera de decirle que le quieres que con chocolate. Eso mismo han pensado en Chocolates Valor que estrena su colección de exclusivas latas  de regalo, decoradas con motivos que evocan el universo de la firma y que son totalmente customizables con los productos que más te gusten de la marca: bombones, tabletas sin azúcar y tradicionales…

Con tres preciosos diseños, las latas de Valor están inspiradas en el característico coche de época de la firma, en una postal vintage chocolateada y su icónica onza castillo.

Disponibles en exclusiva en la red de chocolaterías de la compañía, estas cajas se convierten en muchas ocasiones en objetos de colección y han sido ideadas para crear detalles personalizados o simplemente como decoración.

“El objetivo es que los amantes de Chocolates Valor puedan crear un detalle a la medida de la persona a la que quieran agasajar. Hay a quien le encantan los bombones, mientras que otros prefieren nuestras tabletas Tradicionales o son fieles seguidores de los 0% Azúcares Añadidos… Con estas cajas cada uno selecciona qué quiere incluir y en qué cantidad”, explica Juan Fullana, director de Marketing y Expansión de la compañía.

Las exclusivas cajas de regalo de Valor te están esperando para convertirse en el regalo más dulce. ¡Anímate!

Chocolates Valor

Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

Valor estrena sus exclusivas latas de regalo personalizables
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia