Franquicias españolas de éxito y rentables

Orocash cambia su imagen corporativa

5
Orocash cambia su imagen corporativa

La enseña apuesta este año por una renovación total de su imagen, potenciando sus servicios e incluyendo nuevos, buscando siempre la rentabilidad de sus franquiciados y la máxima satisfacción de sus clientes.

La cadena de franquicias Orocash, hasta ahora especializada en la compraventa de joyas de oro y plata, ha rediseñado completamente su imagen, dotando a sus centros de un toque más moderno y elegante, más cercanos a la estética de una joyería.

Este cambio se debe a uno de los nuevos servicios que ofrece la compañía, que ha incorporado un catálogo de joyería para que los franquiciados pueden rentabilizar aún más sus locales. El color elegido para las fachadas es un gris azulado oscuro, sobre el que resalta el logotipo de la marca en un tono dorado. El interior también ha sufrido grandes variaciones, pasando de tonos naranjas y rojos a blancos, grises y tierras. También se han instalado vitrinas con una gran iluminación para que los clientes pueden contemplar con claridad las piezas a la venta.

El restyling también ha llegado al logotipo, con una actualización y modernización más acorde con las tendencias del momento, pero sin perder la esencia que les ha hecho mantenerse como líderes del sector durante más de 10 años.

Estos cambios se están introduciendo paulatinamente en los establecimientos propios y franquiciados de la cadena, siendo el objetivo que para final de año esté implantada la nueva imagen en los 59 locales con los que cuenta la cadena en la actualidad.

Catálogo on line

Orocash está desarrollando una app en la que los clientes podrán ver, rápida y cómodamente, todo el catálogo de joyería que está disponible en la cadena, realizando búsquedas por metal, por tipo de joya o por importe.  Los franquiciados podrán subir sus piezas de joyería para que todos los clientes de la cadena puedan revisar el catálogo de joyería sin necesidad de desplazarse a las tiendas físicas.

10 años después de su creación, la transparencia, la discreción y la seguridad en las transacciones han conseguido que Orocash sea líder en el sector, manteniéndose como marca de referencia y conocido por los clientes.

Orocash cambia su imagen corporativa
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia