Franquicias españolas de éxito y rentables

Toni Expósito, nuevo Director General de Comprarcasa España

7
Toni Expósito, nuevo Director General de Comprarcasa España

Madrid, 2 de Abril de 2018.- Toni Expósito ha sido nombrado nuevo Director General de Comprarcasa en España, principal red inmobiliaria en España y Portugal.

Toni, natural de Barcelona y afincado en Madrid desde el año 2004, es Licenciado en Filosofía por la Universidad de Barcelona y está especializado en Management y RRHH por Facthum (UPSAM).

El nuevo Director General de Comprarcasa posee una amplia experiencia en el sector de la banca y Real Estate. Ha formado parte de diferentes entidades bancarias como BBVA o UCI, donde ha ocupado distintas Direcciones relacionadas con la financiación a particulares, riesgo promotor o la implementación de la dirección de obra nueva de la entidad.

Desde 2013 ha desempeñado el puesto de Director Comercial de la Red Comprarcasa en España, donde ha conseguido incrementar el número de agencias de la red con 35 aperturas en los dos últimos años.

En su nuevo puesto, Toni será el encargado de liderar la implantación del Plan Estratégico 2020, puesto en marcha durante el año pasado. Con este plan, se prevé acelerar el crecimiento en oficinas y agentes, potenciar la calidad y la experiencia cliente y mejorar los procesos de innovación. Además, liderará el compromiso de Comprarcasa con sus asociados en la formación y el crecimiento de los agentes pertenecientes a la red.

Sobre Comprarcasa:

Comprarcasa nace en el año 2000 en España y desde entonces lidera el mercado, con más de 120.000 transacciones realizadas. Su objetivo es ayudar a desarrollar  servicios de calidad al sector de la asesoría inmobiliaria sumando a sus agencias los agentes mejor formados y con unos fuertes valores de servicio a sus clientes. En la actualidad, Comprarcasa cuenta con más de 150 oficinas, siendo una de las Redes Inmobiliarias más grandes que operan en la Península, Baleares y Canarias y con un fuerte plan de expansión. El equipo de consultores de la Red apoya a las oficinas que se van incorporando a trazar un plan de negocio y su implantación, con la misión de ser los agentes referentes en cada zona.

Toni Expósito, nuevo Director General de Comprarcasa España
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia