Franquicias españolas de éxito y rentables

Sábados de Jazz en el restaurante Ícona

23
Sábados de Jazz en el restaurante Ícona con Bob Sands Band
  • Desde las 20:30 hs a las 23:00 hs, con Bob Sands Band y la mejor música en directo.
  • La mejor música, ambiente y cocina en el restaurante italiano del grupo Brasayleña.

Madrid, 20 de junio de 2018. Ícona, el restaurante de cocina italiana del grupo hostelero Brasayleña quiere sorprender a sus clientes en cada visita. Con este objetivo, la compañía ofrecerá este mes de junio actuaciones de música jazz en directo, con la Bob Sands Band, durante las cenas de los sábados, entre las 20:30 hs a las 23:00 hs.

La Bob Sands Band es una de las mejores formaciones de jazz en España, una compañía con un repertorio permanentemente renovado, cargado de swing y formado por unos músicos de primer nivel originarios de Nueva York.

Con la incorporación de este elenco a las primeras noches de este verano, Ícona busca ofrecer a sus clientes la mejor experiencia para acompañar a su amplia oferta gastronómica.

Ícona, es un restaurante especializado en cocina italiana que, al igual que la cadena hermana Brasayleña, emplea un servicio en el que cliente paga un precio fijo, y el camarero sirve en la mesa todas las veces que desee-.

Su amplia variedad de platos italianos incluye más de 20 recetas distintas de pizzas al taglio con los ingrediente más frescos y naturales, pastas, como los spaguetti Diavolo o Boloñesa, Penne Funghi, Rigatonni Carbonara, Gnochi Quattro Formaggi, Rissoto con setas, Lasaña, albóndigas con salsa, pollo al romero y los más tradicionales postres y bebidas italianas,

Todo ello servido directamente en la mesa, pudiendo repetir todas las veces que deseen, en un ambiente donde la decoración también es protagonista, con una excelente atención y una interesante relación calidad-precio

Ícona está situado en el centro comercial Nassica, en la Avenida Rio Guadalquivir en Getafe, Madrid.

Más información corporativa de Ícona:

Ícona es un modelo de negocio del grupo Brasayleña, una compañía lanzada en 2008 por el joven empresario Pedro López, que en tan solo 10 años se ha convertido en la primera marca en el ranking europeo de cadenas especializadas en restauración brasileña.

 

Sábados de Jazz en el restaurante Ícona
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.