Franquicias españolas de éxito y rentables

#lapepitaontheroad inaugura la temporada de festivales poniendo en marcha su Foodtruck

11
#lapepitaontheroad inaugura la temporada de festivales
  • La enseña ha logrado hacerse un hueco en la propuesta gastronómica de más de 20 evento.
  • Se trata de un Lodekka del 66¸ un autobús countryside del sur de Inglaterra, convertido en restaurante.
  • Actualmente cuenta con 13 restaurantes en nuestro país.

Madrid, 20 de junio de 2018. La Pepita Burger Bar, es una cadena gallega de restaurantes especializados en hamburguesas premium donde disfrutar de platos elaborados con productos y materia prima de primera calidad.

En esta época del año La Pepita lleva su concepto de gastronomía a muchos más lugares a través de su foodtruck, acercando sus burgers premium a múltiples festivales, conciertos, fiestas gastronómicas y deportivas y demás eventos.

Este vehículo es un autobús countryside del sur de Inglaterra, concretamente un Bristol Lodekka del 66, convertido en un restaurante móvil de La Pepita que transporta los valores de la empresa, además cuida mucho su estética, guardando una gran armonía con los demás locales de la cadena.

La distribución del foodtruck es algo más compleja que la del resto de establecimientos, siendo también más original. La parte inferior queda dividida en tres zonas, la cocina, las cámaras refrigeradoras y la ventana de pedidos y entrega.

La parte de arriba es lo que sería la sala del restaurante convencional, en este espacio se han conservado los asientos originales del autobús retapizados y restaurados, a lo que se le ha añadido las mesas de madera habituales de La Pepita. En esta planta caben 25 personas sentadas.

Además, el foodtruck cuenta con un techo elevadizo que lo convierte en la opción perfecta para estas noches de primavera-verano, época en la que este concepto goza de mayor encanto y movimiento dados los numerosos acontecimientos que tienen lugar en estas fechas.

A través del apartado de su página web “La Pepita on the road” publican los eventos donde estarán presentes, como los próximos festivales “Smorga Dirt Sarria” y “Download Festival” que se celebrarán durante este mes en Lugo y Madrid respectivamente. De esta manera también facilitan a los interesados una hoja de ruta con lugares que tal vez no conocen.

Cabe destacar, además, que se sienten identificados de una u otra forma con todos los eventos a los que acuden, así garantizan su buenhacer y esa experiencia que buscan siempre para el cliente.

Más información sobre La Pepita:

La Pepita Burger Bar tiene sus inicios en Vigo, donde abrió su primer restaurante en el año 2012, desde entonces la marca ha experimentado un fuerte desarrollo, gracias al esfuerzo de sus fundadores por diseñar un concepto de negocio en el que se han cuidado al máximo todos los detalles: producto, calidad, proveedores, formación y logística, todo con el respaldo de la tecnología y la dilatada experiencia de un consolidado equipo humano.

Tras seis años en funcionamiento, la enseña cuenta actualmente con 13 establecimientos operativos a nivel nacional, cifra que espera incrementar a medio plazo en base a un plan de crecimiento mediante el que tiene previsto llegar a las principales capitales de provincia españolas, a través del sistema de franquicias.

El éxito de La Pepita Burger Bar gira en torno a la hamburguesa, de la que ofrecen más de 15 variedades elaboradas a base de ternera, buey, cordero, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón o verduras, a las que cada mes se incorpora una novedad para mantener la oferta permanentemente actualizada. Además, la carta cuenta con una gran selección de entrantes, una extensa oferta de vinos locales, cervezas artesanales y una suculenta propuesta de postres.

#lapepitaontheroad inaugura la temporada de festivales poniendo en marcha su Foodtruck
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.