Franquicias españolas de éxito y rentables

La cadena de yogur helado smöoy en la Feria de Franquicias de Lisboa

11
La cadena de yogur helado smöoy en la Feria de Franquicias de Lisboa
  • El objetivo de la compañía es implantar su modelo de negocio en el país luso.
  • El año pasado, la feria contó con 100 expositores y más de 4000 visitantes con alto interés por las marcas presentes.
  • Smöoy está presente en 16 mercados internacionales.

Miércoles, 20 de junio de 2018. La franquicia española smöoy.com, dedicada a la fabricación y venta de yogur helado funcional (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten), acudirá los próximos días 22 y 23 de junio a la Feria de Franquicias de Portugal. smöoy estará representada en el stand 6 de la feria junto a otras marcas de renombre.

Smooy en Expofranchise 2018El objetivo de la empresa con su participación en este evento es reforzar su expansión en el país galo y potenciar el reconocimiento y notoriedad de la marca ante los potenciales inversores. La compañía atenderá también en este espacio a distintos inversores internacionales ya interesados en adquirir los derechos de expansión de la marca en sus respectivos países.

Actualmente, smöoy tiene presencia en 16 mercados internacionales de 4 continentes: Holanda, Reino Unido, Portugal, Italia, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión, Perú, Ecuador, Panamá y Singapur, además de en España.

smöoy ofrece un modelo de negocio innovador para aquellos empresarios interesados en invertir en negocios nuevos y rentables, y aprovecharse de un importante know-how y aceptación del mercado. La inversión necesaria para montar un establecimiento smöoy ronda los 60.000 euros y requiere de poblaciones con un mínimo de 30.000 habitantes.

smöoy cuenta actualmente con cerca de 150 establecimientos operativos y una plantilla formada por más de 500 profesionales sumando a todo el personal de las tiendas.

La compañía abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con más de 7.500 metros cuadrados.

Esta feria, que cada año cuenta con mayor número de marcas, conferencias y asistentes, tendrá lugar en la Sala Teja da Altice Arena, en Lisboa, y está organizada por la Asociación Portuguesa de Franquicias.

Un producto único en el mundo

smöoy nació en junio de 2010 creando el único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Es, además, fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde su sede central en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados.

smöoy cuenta con un departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor La compañía invierte al año más de 500.000 € en este departamento.

Premios y reconocimientos

A lo largo de su trayectoria, smöoy ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por su producto como por su rápida expansión internacional.

Entre otros, smöoy es Premio Alimento de España 2015 a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, premio otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y dirigido a empresas menores de 10 años, por la aplicación de ideas novedosas.

smöoy ha sido también la única franquicia que ha llegado a las últimas fases de los Premios Nacionales de Marketing, junto a Iberia y Acciona, en la categoría de Latinaomérica y cuenta asimismo con el l Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D, obtenido de manos de la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM), el Premio Mercurio a la Empresa de Servicio, la Mención de Honor del Premio Herentia 2015, que concede la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), el Premio a la Franquicia más Internacional, que otorga el diario El Economista junto a la Asociación Española de Franquiciadores (2016) y el otorgado a la CEO y una de las fundadoras de la compañía, Nuria Martínez Sirvent, a la Empresaria del Año (OMEP).

La cadena de yogur helado smöoy en la Feria de Franquicias de Lisboa
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.