Franquicias españolas de éxito y rentables

Nuevo Curso para Emprendedores en Bares, Restaurantes y Cafeterías

13
Nuevo Curso para Emprendedores en Bares, Restaurantes y Cafeterías

Esta consultora especializada en la expansión y desarrollo de franquicias imparte este curso de 120 horas orientado eminentemente a la práctica y que toca todas las fases del proceso de emprender en restauración, desde la búsqueda del local ideal, la negociación del alquiler, la búsqueda de financiación, proveedores hasta la captación y selección de personal y la gestión económica del negocio.

Madrid, 21 de junio de 2018. Asesor Franquicia, consultora especializada en la expansión y desarrollo de franquicias, convoca plazas para el nuevo Curso para Emprendedores en Bares, Restaurantes y Cafeterías. Impartido por instructores con más de 20 años de experiencia dirigiendo grandes cadenas de restauración, es un curso orientado eminentemente a la práctica y que toca todas las fases del proceso de emprender en restauración, desde la búsqueda del local ideal, la negociación del alquiler, la búsqueda de financiación, proveedores hasta la captación y selección de personal y la gestión económica del negocio, pasando por estrategias de marketing promocional, fidelización de clientes y empleo de herramientas social media (Internet, Facebook e Instagram) orientadas a los restaurantes.

El curso es online y va acompañado de los manuales correspondientes. Además, de un servicio de mentoring de un año incluido en el precio para que el alumno pueda consultar lo que necesite vía telemática. “Montar nuestro propio restaurante, bar o cafetería va más allá de escoger el local y ponerse a funcionar. Para poder garantizar en cierta medida el éxito de nuestro negocio es necesario elaborar el plan de empresa en el que desarrollaremos los aspectos clave de nuestro negocio y que nos ayudará a dar forma a nuestro proyecto. Esto también se lo enseñaremos en este curso”, confirma Gonzalo Juliani, CEO de Asesor Franquicia.

El precio del curso es de 575 € más IVA y dura aproximadamente 2 meses (120 horas), en el que el profesorado se adapta a los horarios del alumno ya que entienden que mucha gente puede estar trabajando y lo puede hacer en tiempos libres.

Asesor Franquicia no viene a sumarse al tipo de servicios que presta una consultora de franquicias tradicional. La marca ofrece a muchos negocios la posibilidad de crecer sin tener que invertir en costosos fichajes de recursos humanos. Lo hace creando franquicias a partir de negocios de éxito que se encuentran justo en el punto decisivo para abordar su crecimiento. Y proporcionando, a éstas y a otras franquicias ya existentes, pero que se encuentran aún en sus primeros estadios de expansión, servicios clave para su crecimiento, por los que no tienen que desembolsar un coste excesivo que lastre esa etapa.

Además, ésta consultoría asesora a cualquier emprendedor que quiera integrarse en una cadena de franquicias como franquiciado. Ofrecen un servicio personalizado a la medida de sus necesidades que tiene en cuenta las preferencias sectoriales, el potencial del franquiciado, su experiencia, y su nivel de inversión, entre otros factores. “Realizamos un cuestionario personal que caracteriza a cada potencial franquiciado y lo empareja con su sector y su franquicia ideal”, amplía Juliani.

Nuevo Curso para Emprendedores en Bares, Restaurantes y Cafeterías
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.