Franquicias españolas de éxito y rentables

Quickgold participará en el Salón Frankinorte Bilbao

9
Quickgold participará en el Salón Frankinorte Bilbao

Franquicia especializada en la compra de oro, empeños sobre joyas y cambio de divisas.

Los orígenes de Otsu como proyecto empresarial se remontan al año 1992, según palabras de  Manuel Fernández, presidente del grupo Otsu y que permite a los franquiciados formar parte de una franquicia de éxito asegurado.

La central de franquicias ofrece a los que pasen a formar parte de este grupo a ofrecer desde su negocio diferentes servicios:

  • Compra de oro,
  • Compra de plata
  • Cambio de divisa
  • Cambio de divisas sin comisiones, más barato que en cualquier banco.
  • Diamantes
  • Compramos diamantes
  • Empeños
  • Prestamos sobre joyas al mejor precio.

La franquicia ofrece a todos sus clientes que ya tiene joyas en Monte de piedad, la recuperación de sus joyas, siempre al mejor precio. Con una dilatada experiencia en el marcado sus servicios llegan también a la compra de oro de inversión ya que  en QuickGold ofrecen los mejores precios actualizados.

En QuickGOLD dispone para todos aquellos franquiciados   estudios de mercado con indicadores  de las mejores ubicaciones en la zona de interés del futuro franquiciado, orientándose  siempre a ciudades de 100.000 habitantes o más y con alto potencial de mercado.

QuickGOLD ofrece un enfoque de negocio basado en la diversificación. Así en la misma tienda coexisten una variedad de líneas de negocio, totalmente compatibles y que no originan gastos adicionales, de forma que se aumenta la rentabilidad de la unidad de negocio. Además, la publicidad y los procesos de trabajo están basados en la veracidad, claridad y transparencia, de forma que el cliente ve en nuestra tienda, su tienda de confianza.

El salón Frankinorte Bilbao tendrá lugar el 13 de septiembre en el espacio Yimby llegando a su VI edición y ofreciendo a las empresas expositoras dirigiré a un área geográfica con gran  pujanza económica, con unos indicadores económicos muy superiores a la media española.

Bilbao, 21 Mayo 2018

Más información:

Comunicación FranquiAtlántico

Juan Dapena /+34 693 737 287

[email protected]

Quickgold participará en el Salón Frankinorte Bilbao
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.