Franquicias españolas de éxito y rentables

La tienda del Espia en los Salones Frankinorte Bilbao y Pamplona

9
La tienda del Espia en los Salones Frankinorte Bilbao y Pamplona

Ambos salones se erigen en la mejor plataforma estratégica para la expansión en franquicia en las dos de las regiones europeas con mayor pujanza económica, con unos indicadores económicos muy superiores a la media española.

Bilbao, 21 Mayo 2018

La Tienda del Espía franquicia líder en su sector con una amplia experiencia y en continua expansión, acude a los salones  Frankinorte Bilbao y Frankinorte Pamplona  para ofrecer a todos los visitantes de norte de la península Ibérica  la ventajas de formar parte de esta franquicia.

La franquicia ofrece un negocio singular y diferente que actualmente ya está presente en varias capitales de provincia como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza y Salamanca.

Los servicios de la franquicia cuentan con la venta y alquiler de los siguientes productos:

Micro cámaras ocultas, grabadoras ambientales, grabadoras telefónicas, localizadores de vehículos, localizadores de personas, programas espías, test de consumo de drogas, test de paternidad, test de infidelidad, drones, robótica.

Ofrece también servicios tales como barridos radioeléctricos, investigaciones comerciales, detectives privados, ciberseguridad, clientes misteriosos, infiltración de topos, caracterizaciones para juicios, diseño y construcción de habitaciones de pánico y  bunkers NBQ.

Entre sus cursos de formación, destacan los  cursos de contraespionaje, de conducción evasiva así como los cursos de piloto de drones.

Ofrece varias opciones de negocio para futuros socios, franquiciadores o para inversores que busquen rentabilidad.

Con casi 30 años de experiencia en el mercado, el cual crece exponencialmente cada año, la Tienda del Espía  ofrece un abanico de opciones de negocio, en un sector único, intrigante y sumamente interesante y en continuo crecimiento. Los sectores que se pueden beneficiar de los artículos de la tienda del espía son de lo más variado.

La Tienda del Espía ofrece productos específicos, como cámaras y grabadoras camufladas, para personas que se sientan amenazadas, tanto por violencia de género como por acoso laboral, acoso escolar o actos violentos, teniendo en cuenta que las grabaciones efectuadas pueden ser presentadas como prueba legal en un juicio.

Las cámaras pueden estar ocultas en objetos tan cotidianos como un bolígrafo, lo que posibilita grabar sin levantar sospechas. Otro de los objetos más demandados es el denominado “Papa Espía”, una figura del Santo Pontífice pensada para controlar que a las personas ingresadas en residencias geriátricas se les trata en inmejorables condiciones.

En la tienda también se puede recibir asesoramiento sobre los últimos sistemas de geolocalización, pensados para, entre otras funciones, controlar una red de comerciales o personas con alzhéimer.

Los futuros franquiciados pasarán a formar parte de un negocio diferente, singular, elegante, distinguido y rentable. La central franquiciadora ofrece formación sin parangón y un apoyo constante en todos los aspectos.

El salón Frankinorte Bilbao tendrá lugar el 13 de septiembre en el espacio Yimby y al día siguiente el salón Frankinorte celebrará su jornada networking el día 14 de septiembre en el NH Iruña Park.

Ambos salones se erigen en la mejor plataforma estratégica para la expansión en franquicia en las dos de las regiones europeas con mayor pujanza económica, con unos indicadores económicos muy superiores a la media española.

La tienda del Espia en los Salones Frankinorte Bilbao y Pamplona
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.