Franquicias españolas de éxito y rentables

La formación profesionalizada llega al mundo de la franquicia

12
La formación profesionalizada llega al mundo de la franquicia

Asesor Franquicia firma una alianza estratégica con el Grupo Wake Up para profesionalizar la formación. Formación presencial, online y certificados de profesionalidad, además de plataformas personalizadas para preparar al personal, permitirá a las cadenas de franquicia una formación adecuada, en tiempo real y adaptada a las nuevas tecnologías.

Madrid, 18 de mayo de 2018. Asesor Franquicia, consultora especializada en la expansión y desarrollo de franquicias, firma una alianza estratégica con el Grupo Wake Up para profesionalizar la formación en el ámbito de la franquicia. Éste acuerdo permitirá aplicar en las cadenas de franquicia una formación reglada, autorizada por el Ministerio de Trabajo y adaptada a las nuevas tecnologías.

Formación presencial, en grupos reducidos e impartida a nivel nacional por los mejores docentes de cada área. Desde formación transversal como Idiomas, Ofimática, Motivación, Liderazgo, Coaching o cursos más especializados dirigidos al cumplimiento de normativas en materia de Seguridad alimentaria, Protección de Datos,…Formación online sin desplazamientos ni horarios marcados. El empleado elige sus propios periodos de estudio, siguiendo su ritmo de trabajo y asesorado por los tutores del curso. Un amplio catálogo con más de 1.000 módulos formativos en diferentes áreas y temáticas. “Además, como centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) impartimos Certificados de Profesionalidad en las Modalidad Presencial (en Madrid y Guadalajara) y a nivel nacional en la Modalidad Teleformación (online)”, explica Adrián Arsuaga, director de convenios del Grupo Wake Up.

También, el Grupo Wake Up está especializado en la creación de plataformas personalizadas para formar a los empleados a través de cursos online, con su imagen corporativa, sin coste al contratar la formación. “Realizamos un diagnóstico de la situación de la empresa con relación a los objetivos (internos y externos) a los que se ha de enfrentar en el corto-medio plazo y los obstáculos o dificultades que se interponen para el desarrollo de un plan de formación y transformamos las necesidades identificadas en formación que genere las competencias (capacidades) necesarias en la plantilla para solucionar los problemas detectados”, finaliza Arsuaga.

Asesor Franquicia sabe que franquiciar un negocio no es nada fácil. Se debe contar con el apoyo de personas experimentadas en el día a día de este tipo de negocios, con miles de horas trabajando sobre el terreno y que acrediten buenos resultados. Su tipo de servicio está diseñado para respaldar al cliente desde el inicio hasta la obtención de los primeros franquiciados. No sólo ayuda a franquiciar la empresa sino que respalda y forma al personal crear una franquicia premium desde el principio. AF trabaja con un número limitado y reducido de clientes, para poder dar un servicio de calidad con una gran implicación por su parte en cada uno de los proyectos.

Asesor Franquicia es una consultoría de franquicias que no se limita a diseñar y crear la franquicia, materializada en unos manuales y documentos, sino que colabora en el arranque de la misma como departamento externalizado de expansión y de operaciones. Cuenta sólo con dos años de actividad pero los profesionales que la integran acumulan más de 16 años en expansión de franquicias, 15 años gestionando franquiciados, 13 años gestionando restaurantes, 10 años dirigiendo franquicias, 6 años en consultoría estratégica, 180 Franquiciados atendidos, 225 franquicias abiertas, 60.000.000 de euros facturados, 120 empleados a su cargo y 21 nuevos proyectos de franquicia desarrollados.

Acerca de Asesor Franquicia

Asesor Franquicia es una startup española fundada en febrero de 2015 por profesionales experimentados del ámbito de las franquicias, que viene a prestar soluciones externas para emprendedores que quieran crear o expandir su marca. Una nueva forma de hacer consultoría llamada Consultoría Colaborativa. No se limita a diseñar y crear la franquicia, materializada en unos manuales y documentos, sino que colabora en el arranque de la misma como departamento externalizado de expansión y de operaciones. Trabajan “in company” para sacar adelante el proyecto en los inicios. Por otra parte, también asesora a posibles franquiciados.

La formación profesionalizada llega al mundo de la franquicia
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia