Franquicias españolas de éxito y rentables

RIBS anuncia dos nuevas aperturas en Diciembre

157
RIBS anuncia dos nuevas aperturas en Diciembre
  • Alcanza los 39 establecimientos en España. 
  • La apertura de Jerez de la Frontera supone la primera en la provincia de Cádiz, convirtiéndose en la segunda en Andalucía.
  • Ribs Parc Vallès es el tercer restaurante Ribs abierto por el mismo franquiciado y el noveno en Cataluña.

Madrid, 13 de diciembre de 2017.- Ribs, enseña de restauración del grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de dos nuevos restaurantes situados en el Centro Comercial de Parc Vallès (Terrassa) y en el Centro Comercial Área Sur (Jerez de la Frontera). Con estas incorporaciones, alcanza los 9 restaurantes en Cataluña, 2 en Andalucía y los 39 establecimientos en toda España.

De esta forma, Ribs ha anunciado la apertura de su primer restaurante en la provincia de Cádiz, en su apuesta por el crecimiento de la marca en zonas estratégicas. Concretamente, se ha situado en el Centro Comercial Área Sur en Jerez de la Frontera, un espacio que posee una gran presencia de operadores exclusivos y una amplia oferta de ocio y restauración. El nuevo Ribs de Jerez de la Frontera cuenta con un comedor de 135 metros cuadrados distribuido en diferentes ambientes y que da servicio a 138 comensales. Además, el restaurante también dispone de una terraza interior y otra exterior con espacio para 54 y 32 personas, respectivamente, así como una zona Play School especialmente habilitada para los más pequeños.

Por su parte, la nueva apertura del Ribs Parc Vallès destaca por poseer una planta de 460 metros cuadrados, distribuida entre una zona de terraza interior con barra y comedor con capacidad para 57 comensales, así como una sala principal con cuatro ambientes diferenciados para dar servicio a 190 comensales adicionales. El establecimiento tiene una terraza exterior de, aproximadamente, 20m² que amplía la variedad de espacios a la hora de disfrutar de la auténtica experiencia americana.

Cabe destacar que se trata del tercer restaurante abierto por el mismo franquiciado, esta vez en el Centro Comercial Parc Vallès de Terrassa, que cuenta con más de 6 millones de visitas al año. Tras su reciente remodelación, este espacio ha sido ampliado en más de 12.200m² y relanza una potente oferta comercial para convertirse en el corazón del Vallès Occidental.

En palabras de Jesús Vega, Director de Expansión y Franquicias de Eat Out “en los últimos años, Ribs se ha consolidado como una de las cadenas de restauración más rentables del mercado español, gracias a nuestro sólido modelo de franquicias y a las garantías que ofrece formar parte de Eat Out. Esa confianza está llegando a los inversores, que apuestan por nuestras marcas por su rentabilidad, credibilidad y solidez. Por ello no dudan en repetir con nosotros, como es el caso de Ribs Parc Vallès (Terrassa), o en iniciar un nuevo proyecto como en el caso de Ribs Área Sur (Jerez de la Frontera)”.

Los nuevos restaurantes Ribs abren sus puertas para ofrecer la auténtica experiencia americana, tanto en la decoración del restaurante como en su oferta gastronómica. Así, ofrece una carta única de comida tradicional americana con costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina, que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. También destaca la espectacular decoración interior, importada directamente de anticuarios y ferias de EEUU que convierte a cada restaurante en “un trozo de América”.

Ribs es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo Eat Out. Desde el año 2015, la cadena está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión, que le ha llevado a consolidarse como una de las enseñas más rentables de restauración a nivel nacional.

Una marca que ha demostrado la buena acogida por parte del público: el 91,1% de los consumidores conoce Ribs y más del 90% de los clientes recomendaría Ribs con total certeza. Además 1 de cada 2 de consumidores valoran la enseña por encima del mercado casual dining tanto por su calidad, como por su decoración y experiencia*.

Ribs

Ribs – True American Barbecue es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 667 restaurantes (504 propios y 163 franquiciados) y un EBITDA de 47 millones de euros a cierre de 2016. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

RIBS anuncia dos nuevas aperturas en Diciembre
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.