Franquicias españolas de éxito y rentables

Nascia lanza un nuevo método para mejorar el liderazgo, rendimiento y funcionamiento cerebral

12
Nascia abre dos nuevos centros en Barcelona y Murcia
  • Pensado y diseñado para deportistas, directivos y profesionales.

  • ‘Peak Performance’ establece un plan de acción personalizado utilizando protocolos específicos para cada cliente.

Madrid, 13 de abril de 2018. -Nascia, la empresa líder en la aplicación de técnicas de Biofeedback y Neurofeedback para el control del estrés, mejora de la atención e incremento del rendimiento, presenta un tratamiento de optimización llamado ‘Peak Performance’. Esta vez, Nascia, pretende hacer más fácil a sus clientes conseguir el éxito mejorando su competitividad y aumentando sus capacidades de ejecución física y mental.

Este nuevo método permite medir, entrenar y perfeccionar las reacciones de los sistemas cardiovascular, respiratorio y muscular, nervioso autónomo y central colaborando para conseguir una mayor atención mental y un autocontrol emocional, reduciendo así el estrés.

Con el lema de “en el deporte y en la vida, cada segundo cuenta” la empresa propone un plan de diez sesiones durante las cuales se llevará a cabo un incremento de las potencialidades físicas y mentales, así como un aumento del control emocional.

Nascia pretende quitar poco tiempo a quienes se decidan a seguir este tratamiento, puesto que solo será necesario invertir 45 minutos semanales para notar la mejoría a través de un entrenamiento totalmente personalizado y una monitorización continua de progresos por parte de sus expertos.

Con una amplia experiencia clínica avalada, unos resultados visibles y objetivos y un éxito a corto plazo, Nascia, asegura una mejora de la concentración, la memoria y la atención, así como una mayor capacidad creativa, derivada de una potenciación de la motivación, que es una de las facultades más buscadas por las empresas en los últimos años.

En Nascia siempre valoran el estado físico, pero para conseguir el máximo rendimiento en todos los aspectos del día a día el estado emocional juega un papel indispensable puesto que, como se ha demostrado en numerosos estudios, la atención y la concentración son aspectos decisivos para conseguir el éxito.

Este innovador entrenamiento se centra en diferentes factores corporales que reflejan sus resultados:

  • Función cerebral, desde la que potencia la atención, el control emocional y la relajación.
  • Ritmo cardiaco, mediante el cual aumenta el tiempo de reacción y la resistencia al trabajo físico.
  • Respiración, controlándola se previene la hiperventilación, se optimiza el ritmo, la amplitud y el patrón respiratorio mejora.
  • Tensión muscular, aliviando y relajando los músculos se mejora el movimiento, el ritmo, el “timing” (organización o previsión del tiempo que se emplea en las diversas fases de ejecución de una tarea) e incluso la flexibilidad.
  • Piel, la influencia emocional tiene una repercusión inmediata en la dermis.
  • Flujo sanguíneo, gracias a una buena circulación se acelera la recuperación muscular y así se disminuyen las lesiones.

Para aplicar cada uno de sus tratamientos, la enseña emplea tecnología y protocolos de última generación, que garantizan resultados a corto plazo y sin necesidad de medicamentos, evitando cualquier efecto secundario.

Nascia se encuentra en un ámbito en continuo crecimiento, además, es un concepto sin competencia, ofreciendo una alternativa eficaz e innovadora a los tratamientos convencionales. Actualmente existen 10 centros en España, Reino Unido, Holanda y Suiza.

Nascia lanza un nuevo método para mejorar el liderazgo, rendimiento y funcionamiento cerebral
4.5 (90%) 2 votes

Solicitar más información de esta Franquicia